Wanchope Ábila tiene muchas chances de ser refuerzo de Boca en junio.

Así lo manifestó Alejandro Nadur, presidente de Huracán, que habló en un programa radial. Ahí dijo que pueden vender a Ramón Ábila.

Boca carece de recambio en el puesto de centrodelantero, ya que frente a las reiteradas lesiones de Daniel Osvaldo, el DT, Guillermo Barros Schelotto, tiene que improvisar con Carlos Tevez, que declaró en varias oportunidades que no se siente cómodo cumpliendo ese rol. A la hora de hablar de nombres para reforzar esa posición en junio, es inevitable no mencionar al 9 del “Globo”.

En medio de la posible transferencia, Nadur dialogó en “¿Cómo te va?” (Radio Güemes AM 1050) sobre el goleador:

“Ramón es así, quiere hacer la mayor cantidad de goles posible por partido de la forma que sea, con la cabeza, haciendo una muy buena jugada, poniéndole el pecho, de rebote, esa necesidad que tiene él es innata”.

Wanchope lleva 13 tantos en 15 partidos jugados en lo que va del 2016 entre Campeonato Argentino y Copa Libertadores. Debido a esto, ha despertado el interés de Daniel Angelici en contratarlo.

“Tengo muy buenas referencias de Angelici, es un gran tipo, uno de los mejores dirigentes del fútbol argentino. Si Boca lo quiere, lo vamos a negociar”.

El presidente de Huracán fue muy claro. Seguramente el Xeneize lo irá a buscar. ¿Llegará en junio?