Se aproxima el 2023 y Boca va definiendo el armado del plantel. El próximo 6 de diciembre comenzará la pretemporada en Ezeiza al frente de Hugo Ibarra, quien tendría la continuidad definida para el próximo año, aunque resta la confirmación oficial. 

Dentro del plantel estará Agustín Rossi, que por el momento sigue sin renovar su vínculo. Más allá de que continúan las charlas entre las partes y la dirigencia mejoró algunas cláusulas de lo que sería el nuevo contrato, el arquero no dio ninguna respuesta y está a unas semanas de poder cerrar su acuerdo con otra institución. 

https://planetabocajuniors.com.ar/la-sorprendente-declaracion-de-felipe-melo-sobre-su-ilusion-de-jugar-en-boca/

Mientras el Xeneize lucha por retenerlo, Flamengo viene a la carga por el futbolista. El último campeón de América reconoció su interés en reiteradas ocasiones e incluso se mencionó la chance de abonar un resarcimiento para llevárselo a comienzos de año. Para colmo, en las últimas horas se encendieron las alarmas ya que Rossi se encontraba en Brasil. 

Luego se conoció que su viaje era meramente por vacaciones, y ahora la preocupación vuelve a aparecer por los pasillos del club. “Torcedores.com” fue quien brindó este dato y mencionó que, el guardameta estaría buscando casa en Río de Janeiro y podría convertirse en vecino de Gabigol

Rossi pretende alquilar una casa con cinco suites en el condominio de David Luiz, Arturo Vidal y Gabigol. Una propiedad en el condominio Jardim de Marapendi cuesta 15 millones de reales y el alquiler es de 25.000 reales al mes“, completó el medio brasileño. ¿Qué pasará?