¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Alarmas por la noticia que llegó desde Brasil: ¿Rossi busca casa en Río? 

Mientras el arquero disfruta de sus vacaciones, desde el país vecino sorprendieron con un rumor. Los detalles.


-
Foto: Getty

Se aproxima el 2023 y Boca va definiendo el armado del plantel. El próximo 6 de diciembre comenzará la pretemporada en Ezeiza al frente de Hugo Ibarra, quien tendría la continuidad definida para el próximo año, aunque resta la confirmación oficial. 

Dentro del plantel estará Agustín Rossi, que por el momento sigue sin renovar su vínculo. Más allá de que continúan las charlas entre las partes y la dirigencia mejoró algunas cláusulas de lo que sería el nuevo contrato, el arquero no dio ninguna respuesta y está a unas semanas de poder cerrar su acuerdo con otra institución. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mientras el Xeneize lucha por retenerlo, Flamengo viene a la carga por el futbolista. El último campeón de América reconoció su interés en reiteradas ocasiones e incluso se mencionó la chance de abonar un resarcimiento para llevárselo a comienzos de año. Para colmo, en las últimas horas se encendieron las alarmas ya que Rossi se encontraba en Brasil. 

Luego se conoció que su viaje era meramente por vacaciones, y ahora la preocupación vuelve a aparecer por los pasillos del club. “Torcedores.com” fue quien brindó este dato y mencionó que, el guardameta estaría buscando casa en Río de Janeiro y podría convertirse en vecino de Gabigol

«Rossi pretende alquilar una casa con cinco suites en el condominio de David Luiz, Arturo Vidal y Gabigol. Una propiedad en el condominio Jardim de Marapendi cuesta 15 millones de reales y el alquiler es de 25.000 reales al mes«, completó el medio brasileño. ¿Qué pasará?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El arquero tuvo su primer partido oficial en Al Nassr tras su salida de Boca.

Actualidad

El vicepresidente de Boca se refirió a las partidas del arquero y el defensor.

Actualidad

El arquero ya se encontró con el astro portugués.

Advertisement