¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Al acecho

Con Burdisso, Roma venció al Bologna y le sigue los pasos al Inter, que contó con Samuel en el complemento. Pasá y mirá el rendimiento de los ex Boca en Italia. Punta nostra. Samuel ingresó a falta de 13 minutos para el final en el triunfo del Inter por 3-0 ante el Livorno. Así, logra […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Con Burdisso, Roma venció al Bologna y le sigue los pasos al Inter, que contó con Samuel en el complemento. Pasá y mirá el rendimiento de los ex Boca en Italia.

Punta nostra. Samuel ingresó a falta de 13 minutos para el final en el triunfo del Inter por 3-0 ante el Livorno. Así, logra estirar su ventaja sobre el Mílan, que perdió, a 4 puntos y se mantiene firme en el liderato de la Serie A.

Advertisement. Scroll to continue reading.

No da respiro. Burdisso jugó desde el arranque en el partido que Roma venció por 2-0, como visitante, al Bologna. En el sprint final del campeonato, no piensa dejarle servido el campeonato al conjunto neroazzurro y dará batalla hasta la última fecha. Por ahora, lo sigue a 4 unidades.

Dulce final. Palacio fue titular en el empate 2-2 del Genoa ante Palermo. Parecía que el partido se iba a quedar para el conjunto «rosa», pero el equipo genovés se encontró con un penal en el tiempo agregado e igualó el marcador. Se ubica séptimo con 43 unidades y está teniendo un gran torneo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sigue de racha. Silvestre disputó los 90 minutos y Ledesma estuvo en el banco en el nuevo triunfo del Catania, como local, ante la Fiorentin. De los últimos 15 puntos, el conjunto de Sicilia consiguió 11 unidades, fruto de 3 triunfos y 2 empates. Con estos tres puntos, el equipo de los argentinos se aleja un poco más de la zona del descenso.

Advertisement. Scroll to continue reading.
3 Comentarios


3 Comentarios

  1. Avatar

    Eze

    24 de marzo de 2010 at 22:41

    Mañana le rompemos el orto a las gashinas putas 2 a 1 con goles de Juan Roman y de Martin !!! Renuevelen el contrato ya !! a los 2 q son los mas experiementados y los q mas dejan en la cancha ….JUAN ROMAN RIQUELME +10)

    MARADONA PUTO Y TRAIDOR !!

  2. Avatar

    Deliny

    24 de marzo de 2010 at 23:28

    Coincido con vos Eze.
    Ya me tiene harta Maradona cuando hablas es para alabar al puto maricon de Me$$i
    La seleccion la seleccion se va a la puta que lo pario

  3. Avatar

    mago

    25 de marzo de 2010 at 10:07

    DIEGO TRAIDOR AGUANTE ROMAN !

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement