En la práctica matutina de hoy, Bianchi dispuso ejercicios con pelota de cara al duelo ante Independiente. Clemente entrenó con normalidad. 

Boca viaja en las próximas horas rumbo a Mar del Plata para afrontar su tercer partido del verano ante Independiente. Por eso, Carlos Bianchi y su cuerpo técnico ajustan detalles para conseguir la primera victoria en el 2013. En la práctica de hoy, los jugadores dejaron de lado los duros trabajos físicos y tuvieron más contacto con la pelota, ya que practicaron ejercicios de definición.

Por otra parte, Clemente Rodríguez pudo moverse a la par de sus compañeros y está a disposición del entrenador. La lesión del defensor no fue tan grave como se esperaba. Además, Franco Cángele, ex jugador del club, se hizo presente en Casa Amarilla y, con permiso de Bianchi, se entrenó junto al plantel profesional. El delantero no tiene club y hay varios clubes de Argentina interesados en él.

El “Virrey” tiene casi todo confirmado para enfrentar al “Rojo” y el posible equipo que juegue el último compromiso en Mar del Plata sería: Agustín Orion; Franco Sosa, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Ribair Rodríguez, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.