¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Advíncula, a un paso de Boca

Los detalles de la operación para que el lateral se sume al Xeneize.Advertisement. Scroll to continue reading. La temporada ya empezó pero Boca sigue moviendo piezas en su plantel. Con un equipo completamente renovado –más por sus bajas que por sus altas– y puestos que tienen casi como casi única alternativa juveniles del club, el […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Los detalles de la operación para que el lateral se sume al Xeneize.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La temporada ya empezó pero Boca sigue moviendo piezas en su plantel. Con un equipo completamente renovado –más por sus bajas que por sus altas– y puestos que tienen casi como casi única alternativa juveniles del club, el equipo de la Ribera sigue apuntando a nombres que traigan jerarquía y experiencia.

Ahora, cada vez falta menos para que cierre a su quinto refuerzo: el peruano Luis Advíncula llegará al Xeneize para darle una alternativa más a Miguel Ángel Russo en el lateral derecho de la defensa. El jugador continúa entrenándose con Rayo Vallecano, pero no viajó con el resto del plantel a la pretemporada en Marbella y su futuro estaría en el barrio de La Boca.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El acuerdo es total. Tanto entre los clubes como entre Boca y el jugador. ¿Por qué todavía no viajó a estampar la firma? Por una cuestión logística: le están intentando conseguir un vuelo de Madrid a Buenos Aires, lo cual se vuelve una tarea complicada en medio de una pandemia. Cuando puedan resolverlo, el defensor viajará y deberá permanecer siete días en cuarentena para luego sumarse a las órdenes de Miguel Ángel Russo.

Con la llegada del experimentado lateral de 31 años, Boca contará con dos alternativas interesantes en el sector derecho de la defensa, que en este momento tiene como titular a Marcelo Weigandt. ¿Te ilusiona su llegada?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement