¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Adiós «Maestro»

La Uruguay de Tabárez y el «Tata» González perdió 2 a 0 ante Colombia, por lo que se despidió del Mundial. Freddy Guarín jugó los últimos minutos. La baja de Luis Suárez le afectó demasiado a Uruguay, luego de que con su presencia logren el pase a octavos, no pudieron avanzar más, ya que se […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La Uruguay de Tabárez y el «Tata» González perdió 2 a 0 ante Colombia, por lo que se despidió del Mundial. Freddy Guarín jugó los últimos minutos.

La baja de Luis Suárez le afectó demasiado a Uruguay, luego de que con su presencia logren el pase a octavos, no pudieron avanzar más, ya que se toparon con una dura Colombia que los derrotó 2 a 0.

James Rodríguez brilló en el partido anotando los dos tantos de los cafeteros. Óscar Washington Tabárez alineó a Álvaro González como titular, pero lo sacó a los 25 del complemento intentando cambiar la fórmula del encuentro, aunque poco pudo lograr.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por el otro lado, Fredy Guarín ingresó sobre el final con el resultado prácticamente cerrado. El colombiano exBoca, es uno de los pocos Xeneizes que sigue en el Mundial. Ahora se deberán enfrentar al anfitrión, Brasil.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Recuerdo

En esta sección les presentaremos una serie de escritos que reflejan la pasión por Boca Juniors. En esta entrega, la obtención de la Copa...

Varios

El DT de la Selección se refirió a los convocados y, sin confirmar la lista, nombró al extremo de Boca. Mirá lo que dijo.

Actualidad

El DT charrúa habló sobre el fenómeno azul y oro, y recordó un episodio particular como entrenador Xeneize. Esto dijo.

Advertisement