El delantero aseguró que no pudo demostrar mucho en Boca, producto de la poca cantidad de minutos que tuvo en el semestre: “Tengo mucho para dar, pero es complicado, acá hay mucha competencia”.

En diálogo con Central Fox, Lautaro Acosta, titular en el Superclásico del domingo pasado, fue consultado por su presente futbolístico,  en el cual se esfuerza para obtener más minutos en cancha.

El “Laucha” manifestó que le falta mucho para llegar a su nivel y dejó en claro sus ganas de poder demostrarlo en las pocas oportunidades que le van quedando:

“Tengo mucho para dar, todavía no he llegado a mi máximo nivel y estoy en busca de eso”.

Es complicado, acá en Boca hay mucha competencia, pero tengo que tratar de rendir al máximo en cada oportunidad y seguir trabajando para eso”.

Y consultado sobre la llegada de Juan Manuel Martínez, el refuerzo en su puesto y la gran apuesta del semestre, indicó:

“Cuando había agarrado la continuidad de ocho o nueve partidos en el campeonato pasado, vino el ‘Burrito’, que todos sabemos lo que es como jugador. La competencia se potenció y lo bueno es que hay tres torneos para que pueda tener minutos de juego“.

Además describió el manejo de Carlos Bianchi para con el grupo:

Es una persona muy abierta que no tiene problema en escuchar al jugador, es muy razonable. Hablé con él para aclararle que no estábamos peleados o que yo puteaba en el vestuario porque me ponía en Reserva, como se dijo hace poco”.