¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Acá está el 5: gran partido de Paredes en la goleada de Argentina

El volante surgido en Boca se prepara para jugar su primer Mundial con la Selección.


-
Foto: AFA Prensa

Ahora sí. El próximo partido de la Selección Argentina será en la presentación del Mundial de Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni goleó 5-0 a los Emiratos Árabes Unidos con goles de Julián Álvarez, Ángel Di María (2), Lionel Messi y Joaquín Correa en el amistoso que se disputó en Abu Dhabi y llega a la gran cita con un invicto de ¡36 partidos!

Más allá del rival de poca valía, el seleccionado argentino hizo lo que tenía que hacer: golear y demostrar la superioridad en la cancha. Y Leandro Paredes volvió a dejar en claro, por si quedaban dudas, que es el «número 5» de Argentina para Qatar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El volante surgido en las inferiores de Boca -y de gran identificación con el Xeneize- llegaba observado desde lo físico. De hecho, no estaba asegurada su titularidad en el amistoso. Pero demostró que está: fue salida constante con su habitual buen pie y fue clave a la hora de anticipar y cortar ataques del rival en sectores altos de la cancha. Es una pieza fundamental a la hora de la presión y de pensar un juego en ataque.

Leandro salió reemplazado a los 30 minutos del segundo tiempo por Guido Rodríguez y recibió la ovación de sus compañeros. En seis días usará la «5» por primera vez en un Mundial. Ya demostró que hambre le sobra. Y fútbol también.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El cruce del arquero argentino con un rival tras el pase as semifinales del Mundial.

Actualidad

Argentina está en semifinales del Mundial de Qatar 2022 y Lionel es figura.

Advertisement