El uruguayo habló del futuro de su compatriota.


Se sabe que faltan varios meses para el inicio de un nuevo mercado de pases, pero hace unos días explotó una bomba que ilusiona a muchísimos hinchas de Boca.

Lo que antes era un simple rumor, con el correr de los meses fue tomando fuerza y Edinson Cavani estudia la posibilidad de vestir la camiseta azul y oro. A pesar de que no hay nada concreto por el momento, las recientes declaraciones de su padre Luis causaron muchísimo revuelo en el fútbol argentino, especialmente en el club de la Ribera.

“Edinson tuvo muchas conversaciones con Riquelme y a él le gustaría jugar en Boca. Para mitad de año sería la vuelta a Sudamérica. La idea de mi hijo es no seguir allá, quiere volver. Si vuelve a Sudamérica se inclina por Boca”, fueron algunos fragmentos de este testimonio que encendió la ilusión en el Xeneize.

Con la posibilidad de una transferencia en junio, uno de sus colegas dio su punto de vista. Otro de los históricos del seleccionado uruguayo como Sebastián Abreu, intervino en este tema y en una entrevista con “¿Cómo te va?” (Radio Colonia), le puso paños fríos a la situación:

“No lo veo. Cavani no se va a querer ir de Manchester United sin jugar, esa bestia se va a querer ir ganando cosas y siendo goleador. Es lo que uno interpreta por lo que los conoce”. 

Aunque indicó que su retorno a Sudamérica no se daría en junio, el “Loco” no descarta que esto se dé en los próximos años:

“Desde las condiciones lo veo a Cavani en el futbol argentino, no sé si en este momento. Si Cavani viene a Boca se va a adaptar. Va a funcionar y va a hacer diferencia”.