¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Abel Alves: «Contra River vamos a tener que ganar sí o sí, no queda otra»

Abel Alves hizo declaraciones una vez terminado el partido y PBJ te trae lo más importante. El entrenador de Boca habló con la prensa luego de la derrota ante Tigre y fue crítico con sus jugadores: «Ellos nos superaron con actitud y ganas, y si un jugador de Boca no tiene actitud y ganas no […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Abel Alves hizo declaraciones una vez terminado el partido y PBJ te trae lo más importante.

El entrenador de Boca habló con la prensa luego de la derrota ante Tigre y fue crítico con sus jugadores: «Ellos nos superaron con actitud y ganas, y si un jugador de Boca no tiene actitud y ganas no puede estar en el equipo». Además señaló que esta derrota no lo hace temblar en su puesto: «De acá no me sacan ni muerto».

No hay dudas ya de que la relación entre Alves y el plantel Xeneize está, por lo menos, distante y habrá que ver que tan profundo pegan las declaraciones del ex entrenador de la Reserva en sus futbolístas, ya que las declaraciones fueron tan realistas como fuertes, y conociendo la sensibilidad que tienen algunos de los jugadores es probable que la situación se vuelva todavía más áspera.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Chueco fue bien claro: «Me da vergüenza todo esto, soy de Boca, y lo que más bronca me dio fue que un equipo que puso ganas nos venció. Tigre lo que más hizo fue poner ganas y actitud. Un jugador de Boca tiene que saber que cada vez que venimos a jugar de visitante todos los rivales se juegan una final, y ellos tienen que estar preparados sino esto no se puede sacar adelante».

Cuando se le preguntó por su continuidad, Alves manifestó: «A mi de acá no me saca nadie, ni muerto. Esto no me va a voltear, ni nada. Me responsabilizo de todo esto, no voy a dar un paso al costado, porque este resultado no me va a voltear, pero el martes voy a hablar con los jugadores y les pediré sinceridad».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Va a ser fundamental el resultado de ésta charla para el destino Boquense en el campeonato. Hay dos alternativas o surte un efecto positivo y el equipo realmente se despierta, o definitivamente Boca se va al tacho. Hay algo en lo que PBJ está totalmente de acuerdo con el director técnico de Boca: «Contra River vamos a tener que ganar sí o sí, no queda otra».

Advertisement. Scroll to continue reading.
3 Comentarios


3 Comentarios

  1. Avatar

    jose luna

    15 de marzo de 2010 at 11:40

    por favor.. rosada y el brasilero no pueden jugar el clasico.. por favor!!!!!

  2. Avatar

    REYDECOPAS

    16 de marzo de 2010 at 16:15

    QUE LA SENSIBILIDAD SE LA METAN EN EL ORTO VIEJO,COBRAN FORTUNAS,JUEGAN EN BOCA Y POR CULPA DE ESTOS PERROS QUE NO SIENTEN EL HUEVO HUEVO,ESTAMOS PERDIENDO ESE FUEGO Y TEMPLE QUE SIEMPRE NOS CARACTERIZO.TAL VEZ NUNCA TUVIMOS EL FUTBOL CHAMPAGNE Y EL TOQUESITO QUE LOS CARACTERIZAN A OTROS,PERO LO SUPLIAMOS CON GARRA,CORAZON,A C T I T U D QUE ES LO QUE NOS FALTA AHORA, Y MUCHA,COMO DICE EL PATRON BERMUDEZ Y EL CHUECO.HOY EN DIA CUALQUIER EQUIPO CAGADO VIENE Y SE PLANTA EM LA BOMBONERA CUANDO ANTES CON SOLO PENSAR QUE TENIAN QUE IR AHI SE CAGABAN ENTERO.TENGO BRONCA,MUCHA BRONCA POR LO QUE ESTA PASANDO EN BOCA,PORQUE NI EL MEJOR TIGRE,NI EL MEJOR RACING,NI EL MEJOR CUALQUIERA SEA LE PODRIA GANAR A UN BOCA CON UN POCO DE VERGUENZA Y ACTITUD.NO BASTA CON LA PRESENCIA DE ROMAN Y LAS GANAS Y EL EJEMPLO DEL LOCO,HAY QUE RECUPERAR EL FUEGO PERDIDO.

  3. Avatar

    Gustavo

    16 de marzo de 2010 at 19:26

    Jueguen como hinchas el domingo!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement