¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Abbondanzieri bancó a Rossi: “Hay que tratar de mantenerlo”

El Pato, un histórico en el puesto, se refirió a la situación del arquero titular de Boca.


-

Boca negocia por la continuidad de Agustín Rossi. El arquero de 26 años finaliza su vínculo con el Xeneize en junio del 2023 y el tema está en agenda hace ya varios días en los medios de comunicación masivos de Argentina. Si no se llega a un acuerdo antes de enero, el arquero podrá negociar con otros clubes.

En gran parte, la “polémica” se instaló en base a las declaraciones de su representante Miguel González, quien se encargó de dejar en claro que desde la Ribera deberán tener un gran gesto económico para llegar a un acuerdo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ese gesto existió. O al menos así lo explicó Jorge “Patrón” Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol: “Se hizo una propuesta gigante, importante, estamos muy ilusionados en que se pueda firmar”. Sin dudas, Boca hará el esfuerzo para retener a su arquero titular.

Roberto “Pato” Abbondanzieri, un histórico en la historia azul y oro en el puesto, habló con Radio La Red y destacó que Boca debe hacer todo lo posible por asegurar la continuidad de Rossi: «Yo creo que una vez que se encuentra un gran arquero, hay que tratar de mantenerlo», comentó.

“Si me tomo el atrevimiento de hablar de Rossi es porque a mí me gustaría que se quedara. Porque cuando agarras el ritmo del arco de Boca es algo muy bueno. Y Agustín está bárbaro. El otro día la gente se lo reconoció y lo tiene merecido».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El club brasileño quiere quedarse con Agustín. Los detalles.

Actualidad

La continuidad del DT es prácticamente un hecho y ahora, la dirigencia buscará extender otros vínculos.

Actualidad

Mientras el arquero disfruta de sus vacaciones, desde el país vecino sorprendieron con un rumor. Los detalles.

Advertisement