Durante la última semana, Aaron Molinas tuvo la chance de irse de Boca. El Gil Vicente de Portugal apareció como el gran interesado en quedarse con el mediocampista. El acuerdo era a préstamo pero la operación se cayó a último momento y el jugador explicó el motivo.

“Salgo a aclarar esta situación, me voy a quedar en Boca. Lo hablé con mi papá y de mutuo acuerdo con el club, voy a continuar”, dijo el volante este jueves. “Estoy contento por cómo nos manejamos de mi parte y también por cómo lo hizo el Consejo con esta situación. Estoy feliz de continuar”, agregó.

Molinas comentó que el cariño de los hinchas fue fundamental para su decisión: “La gente empuja mucho para que uno tome la decisión de quedarse, sí. Recibo mucho cariño, te hacen sentir muy querido. Pero la decisión también fue charlada con el club, con mi papá y mi representante”.

“La oferta fue real, pero fue charlada con el club y voy a continuar. Quería salir a decir eso, que fue de mutuo acuerdo con el Consejo”, aclaró Aaron. Y cerró: “Más adelante se verá, me siento muy cómodo y después veremos qué pasa conmigo”.