¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Aaron Molinas explicó por qué decidió quedarse en Boca

El volante tenía la opción de irse al Gil Vicente de Portugal pero prefirió seguir en el club.


-

Durante la última semana, Aaron Molinas tuvo la chance de irse de Boca. El Gil Vicente de Portugal apareció como el gran interesado en quedarse con el mediocampista. El acuerdo era a préstamo pero la operación se cayó a último momento y el jugador explicó el motivo.

«Salgo a aclarar esta situación, me voy a quedar en Boca. Lo hablé con mi papá y de mutuo acuerdo con el club, voy a continuar», dijo el volante este jueves. «Estoy contento por cómo nos manejamos de mi parte y también por cómo lo hizo el Consejo con esta situación. Estoy feliz de continuar», agregó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Molinas comentó que el cariño de los hinchas fue fundamental para su decisión: «La gente empuja mucho para que uno tome la decisión de quedarse, sí. Recibo mucho cariño, te hacen sentir muy querido. Pero la decisión también fue charlada con el club, con mi papá y mi representante».

«La oferta fue real, pero fue charlada con el club y voy a continuar. Quería salir a decir eso, que fue de mutuo acuerdo con el Consejo», aclaró Aaron. Y cerró: «Más adelante se verá, me siento muy cómodo y después veremos qué pasa conmigo».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El "Fortín" había sido local en el estadio del Xeneize y sus fanáticos habían vandalizado algunos sectores. Todo volvió a la normalidad.

Actualidad

El ídolo y vicepresidente de Boca siguió el partido junto a otro exjugador del Xeneize, muy querido. La imagen.

Actualidad

El "Patrón" se fue del país por cuestiones personales y ya se sabe cuál fue la primera decisión que tomó el club. Todos los...

Advertisement