¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

A una semana, así está Boca para la serie contra Mineiro

Nombre por nombre, el posible equipo para los octavos de la Copa Libertadores de América.Advertisement. Scroll to continue reading. En tan solo una semana Boca volverá a la actividad oficial. El Xeneize, con un plantel sumamente renovado, recibirá a Atlético Mineiro por la idea de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Nombre por nombre, el posible equipo para los octavos de la Copa Libertadores de América.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En tan solo una semana Boca volverá a la actividad oficial. El Xeneize, con un plantel sumamente renovado, recibirá a Atlético Mineiro por la idea de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Miguel Ángel Russo ya parece tener el once casi definido en su cabeza. Repasá uno por uno los posibles titulares:

Agustín Rossi: tras la salida de Esteban Andrada, Rossi será el encargado de ocupar el arco de Boca a lo largo del semestre. Pese a sus jóvenes 25 años, ya tiene gran experiencia en bajo los tres palos xeneizes y tendrá su primera prueba del semestre contra los brasieños.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Marcelo Weigandt: el lateral volvió de su préstamo en Gimnasia (LP) y será el marcador por derecha en el debut del Xeneize.

Carlos Izquierdoz: el capitán de este nuevo Boca jugará de primer central en la serie de octavos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Marcos Rojo: otro de los líderes del plantel. Se afianza en el once titular y será el segundo zaguero en La Bombonera.

Agustín Sández: el juvenil se adueñó del lateral izquierdo, a la espera de la vuelta de Frank Fabra de la Copa América.

Esteban Rolón o Cristian Medina: el exjugador de Huracán sorprendió en los entrenamientos y le generó una duda al entrenador. Entre él y el juvenil de Boca, de gran nivel el semestre pasado, saldrá el titular.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Alan Varela: el 5 del equipo. Figura del semestre pasado y la gran revelación. Todo indica que el martes que viene volverá a ser el primer pase seguro del equipo.

Agustín Almendra: otro que poco a poco se vuelve indiscutible. Despliegue, equilibrio y gol: el volante quiere convertirse en uno de los conductores del equipo, a la espera de Cardona.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cristian Pavón: el extremo es una pieza fundamental para el entrenador y será una de las alas del equipo en el ataque.

Norberto Briasco: sorprendió en los entrenamientos, anotó en el amistoso y se ganó el puesto para el partido de Copa. Será el nueve de Boca contra Atlético Mineiro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sebastián Villa: el colombiano será el otro extremo del equipo de Russo. Hace poco Juan Román Riquelme lo catalogó como “el mejor jugador del país”.

El posible once:

Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Sández; Medina/Rolón, Varela, Almendra; Pavón, Briasco, Villa.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Jorginho

    7 de julio de 2021 at 19:50

    Es una vergüenza escandalosa que Russo , Riquelme ,Ameal y todo Boca , todavįa mantengan en el plantel al gallinazo traidor de Pavón y al salvaje golpeador de mujeres Villa , dos perdedores fracasados en la final de Madrid. Y encima Planeta Boca los siguen apoyando.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement