¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

A tranquilizarse, muchachos

Borghi habló luego del triunfo 1-0 frente al Melbourne Victory. Se lo vio contento pero preocupado por lo picante del encuentro. PBJ te trae la palabra del DT. Claudio Borghi dejó sus sensaciones luego del segundo triunfo consecutivo del Boca que dirige. Con tres goles a favor y ninguno en contra, el Bichi opinó que […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Borghi habló luego del triunfo 1-0 frente al Melbourne Victory. Se lo vio contento pero preocupado por lo picante del encuentro. PBJ te trae la palabra del DT.

Claudio Borghi dejó sus sensaciones luego del segundo triunfo consecutivo del Boca que dirige. Con tres goles a favor y ninguno en contra, el Bichi opinó que «esto sirve para la confianza, pero sólo son amistosos preparatorios».

Advertisement. Scroll to continue reading.

El técnico también dejó claro: «Hubo cosas que me gustaron y otras que no». «Me preocupó que entráramos en tanto roce», recalcó el DT entre los aspectos a mejorar de su equipo.

Por último, afirmó: «Siempre es mejor ganar que perder». Por ahora Borghi tiene porcentaje perfecto, pero aún hay cosas por mejorar. Hay tiempo y, sobre todo, se van sumando todos los jugadores que quería para llevar adelante su idea de juego.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Guille1954

    17 de julio de 2010 at 15:20

    Borghi tendría que poner orden y freno a algunos jugadores, tal el caso de Achucarro que entro solo para hacer quilombo como en un potrero, y a Colazo y Viatri que hicieron algo parecido ¿se olvidan que son profesionales y que juegan para Boca, y que por sus irresponsables actitudes pueden dejar al equipo con un jugador menos?. Vamos muchachos, ponganse los largos y maduren, aprovechen esta oportunidad única en sus vidas… En Boca queremos buenos jugadores que sean Hombres, y no que actuen como patovicas quilomberos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El exDT del Xeneize contó una anécdota de su paso por el club.Advertisement. Scroll to continue reading.

Actualidad

El entrenador que fue campeón con Argentinos Juniors no tuvo un buen desempeño en el Xeneize. Repasá su palabra.

Actualidad

El ‘Bichi’ no solo elogió a Román, sino que contó el particular apodo que le puso. Lee más.Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement