¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

A trabajar

Boca retornó a los entrenamientos, esta tarde, tras el duro golpe que resultó la eliminación de ayer a manos de Vélez. Battaglia está casi descartado, Cáceres en duda y Román juega seguro ante los mendocinos. Los jugadores que no participaron del encuentro de anoche, realizaron una práctica de fútbol ante juveniles, donde Marino convirtió el […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca retornó a los entrenamientos, esta tarde, tras el duro golpe que resultó la eliminación de ayer a manos de Vélez. Battaglia está casi descartado, Cáceres en duda y Román juega seguro ante los mendocinos.

Los jugadores que no participaron del encuentro de anoche, realizaron una práctica de fútbol ante juveniles, donde Marino convirtió el único gol del encuentro. La formación fue la siguiente:  García; Villafañe, Sauro,  Bonilla, Krupoviesa; Chávez, Rosada, Monzón; Marino; Gaitán y Viatri. Algunos de estos jugadores quizás tengan la chance de estar en el primer equipo que enfrente a Godoy Cruz, ya que el «Coco» tiene varias incógnitas de cara al próximo compromiso.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Respecto de los lesionados hay una buena noticia: Juan Román Riquelme no sufrió ninguna lesión y está a disposición de Basile. Por otra parte, Julio César Cáceres y Sebastián Battaglia acarrean dolores. El central paraguayo a causa de un golpe en su hombro izquierdo y será aguardado hasta último momento; mientras que el mediocampista todavía no está totalmente recuperado de la molestia en el aductor derecho y sería reservado para no agravar la lesión. Ahí va Boca, a intentar recuperar la identidad perdida en este último tiempo…

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    fabian175

    21 de septiembre de 2009 at 12:59

    bosteros soy mendosino les rompimos el orto nos robaron el coco cobro el gol

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement