¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«A Román y a Palermo hay que renovarles ya»

En una charla con Radio América (AM 1190), el «Beto” Márcico declaró que, a su juicio, el futuro de los dos referentes debe continuar siendo azul y oro. Además, confesó que “Técnico no voy a ser, pero me encantaría ser el mánager de Boca”. Alberto Márcico, ídolo de Boca de gran paso por el club […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En una charla con Radio América (AM 1190), el «Beto” Márcico declaró que, a su juicio, el futuro de los dos referentes debe continuar siendo azul y oro. Además, confesó que “Técnico no voy a ser, pero me encantaría ser el mánager de Boca”.

Alberto Márcico, ídolo de Boca de gran paso por el club entre los años 1992 y 1995, dio a conocer en el programa radial “Boca de Selección” su deseo de volver a tener un lugar en la Institución Xeneize: esta vez, como mánager. Y no sería algo imposible, ya que al menos desde la partida del “Virrey” como director deportivo, el presidente Jorge Amor Ameal afirmó que estarán en la búsqueda de un reemplazante en el cargo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por otro lado, el correntino también hizo referencia a la situación que viven los llamados jugadores “históricos”, como Juan Román Riquelme y Martín Palermo (quien se mantiene en un fastidioso silencio aún estando en lo alto de la tabla de goleadores del Clausura y a un solo gol de alcanzar a Cherro como máximo goleador de la historia del club):

«A Román y a Palermo hay que renovarles ya, no tengo dudas. No por nombre, sino por lo que pueden dar»,
manifestó con contundencia el “Beto” Márcico, sobre el innecesario e injusto manoseo del futuro de sus contratos.

Asimismo, respaldó a Abel Alves diciendo que “está capacitado para seguir” como entrenador boquense, aunque aseguró compartir las declaraciones del enganche donde señalaba las anomalías del semestre y las consecuencias de las modificaciones sobre la marcha.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sobre el final, también tuvo tiempo para expresar su opinión respecto de la renuncia de Alfio Basile: “Para cualquiera es difícil trabajar teniendo arriba a Bianchi», concluyó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    david

    1 de marzo de 2010 at 17:12

    para mi esta equivocado, estoy seguro q hay jugadores q pueden dar mas q estos, y n hablo d contratar estrellas, sino d darle el lugar a viatri y d darle la posibilidad a pratto como 9. y x riquelme… n creo q tengams q seguir cn enganche.. cn vidal, benavidez y battaglia chico andams bn. a roman le tenems q renovar para transferirlo inmediatamente como hizo river cn falcao (si no hicims un proyecto en el q perdims mas de 15 millones d dolares), y q n ns digan q el cotiza a el plantel xq vendims a gago y a banega sin el… y ns hace falta un 5 q q raspe a un ORTIGOZA de argentins q hace rato q viene muy bien y es totalment revendible en un par d años…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El capitán de la Selección Argentina reveló qué conversó con Román durante el Mundial de Qatar.

Actualidad

Después de 10 meses, el arquero volvió al ruedo y tuvo una correcta presentación.

Advertisement