Tras el encuentro entre Boca y Racing, se supo que Agustín Rossi no atajaría más en el Xeneize, pese a que le restaban seis meses por cumplir su vínculo. Además, el arquero tenía todo acordado para incorporarse al Al-Nassr de Arabia Saudita en condición de préstamo y solo faltaba el acuerdo entre ambas dirigencias. 

Después de que fracasaran las negociaciones por su renovación, en esta oportunidad sucedió todo lo contrario y el ex Lanús se unirá en los próximos días al plantel que comanda el español Rudi García. El futbolista se despidió de la delegación en la escala de Madrid y tendrá una experiencia previa a Flamengo

«VIDEO | Las 5 mejores atajadas de Rossi en Boca » — Planeta Boca Juniors

La propuesta de 1.3 millones de dólares por el préstamo convenció a las autoridades del club, sumado a la promesa para acuerdos comerciales con la institución árabe. Haciendo hincapié en este último punto, el vicepresidente Juan Román Riquelme ya tiene en mente una oferta para el conjunto que acaba de romper el mercado con la contratación de Cristiano Ronaldo

El periodista Tati Civiello dio más detalles de esta idea que tiene el ídolo azul y oro. “Hay una idea… A través de esto se tendió un puente… A Román le encantaría hacer un amistoso doble con el Al Nassr. Ir a jugar allá y que vengan a La Bombonera, para que Cristiano Ronaldo juegue en la cancha de Boca. Tiene que ver con acuerdos comerciales“, indicó en TyC Sports. 

Claro está, el gran atractivo en caso de confirmar este acuerdo sería la visita de CR7 a La Bombonera y la llegada de otros grandes futbolistas. Este club también cuenta en su plantel con David Ospina, quien se lesionó y derivó en las gestiones por Rossi, y según se dio a conocer en las últimas horas, tendrían intenciones de sumar al histórico lateral Marcelo. ¿Se dará?