¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Renovar al gol

Los dirigentes del club ya comenzaron las charlas con Martín Palermo por la renovación de su contrato. «El loco» apuesta a Boca despues de una tentadora oferta de Estudiantes. El 9 declaró su interés por retirarse en el club diciendo, “Estudiantes es una chance y lo agradezco, pero como dije, la prioridad la tiene Boca. […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Los dirigentes del club ya comenzaron las charlas con Martín Palermo por la renovación de su contrato. «El loco» apuesta a Boca despues de una tentadora oferta de Estudiantes.

El 9 declaró su interés por retirarse en el club diciendo, “Estudiantes es una chance y lo agradezco, pero como dije, la prioridad la tiene Boca. Es un buen paso”.
Palermo reconoció que es una situación incomoda la que le toca vivir, ya que es difícil decirle que no al club de sus amores, como tambien decirle que no al club que le dió todo y aprendió a llevarlo adentro del corazón.
También dijo que si su renovación no llegá a concretarse, prefiere dejar las canchas por un tiempo, “No puede ser de un día para otro, necesitó un tiempo para prepararme para todo eso”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pero la cuestión es que el delantero «xeneize» está muy cerca de firmar el contrato que lo mantendria uno o dos años más en el club.

¿Creés que Martín se va a retirar en Boca?

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Camila

    16 de abril de 2009 at 15:14

    Si, estoy segurísima de que Martín se retira en Boca. Él lo dice siempre, es un gusto enorme que un jugador como él quiera retirarse en este Club.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement