Luego de una semana trágica en el fútbol de Boca (con las derrotas frente a River, la salida de Alfio Basile, la negativa de Carlos Bianchi), el básquet también tuvo una mala pasada.

Con la punta servida en el torneo, Boca Juniors dejó pasar esa gran oportunidad: dos juegos de Local y dos derrotas que dolieron y trajeron nuevamente comentarios.

El pasado miércoles Boca cayó en tiempo suplementario ante Quimsa de Santiago del Estero y el viernes sufrió otra derrota ante Libertad de Sunchales. Esto puso de mal humor a los hinchas, más que nada el último encuentro que terminó con paliza.

El plantel venía teniendo buenas actuaciones: 5 victorias seguidas, como pidiendo permiso para escalar al primer puesto, pero nuevamente aparecieron los “cucos”.

Por ejemplo: la mala decisión nuevamente de los dirigentes de poner un encuentro tan importante como lo era Boca-QUIMSA un día miércoles a las 22Hs, con la novedad de que a pocos metros se realizaba un recital (Sabina) y no pensar que al mismo tiempo se disputaba el Boca-River,

La televisión fue testigo de una vez mas de una Bombonerita “vacía”, una imagen que duele. ¿A los dirigentes? No, a la gente que sigue el básquet de Boca.

Esto no es todo: nuevamente todas las miradas fueron hacia el técnico Pablo Pablo D’Angelo, luego del partido del viernes y la mala actuación del equipo. Él fue quien se llevó todas las criticas.

Se vienen dos de visitantes

Este fin de semana, el ultimo del mes de Enero, el plantel de Boca Juniors tendrá dos encuentros más que importantes. Este viernes nos espera el puntero, Unión de Formosa. En el encuentro más importante de la fecha, Unión deberá ganar para escaparse, mientras que Boca tendrá que ganar o ganar para no perderle pisada. Dos días más tarde (esperemos que con un valioso triunfo en Formosa) Boca Juniors viajará a Corrientes para enfrentar a Regatas.

Viernes 29, 22HS La Unión vs Boca Juniors

Domingo 31, 21.30Hs Regatas vs Boca Juniors

¿19 de Febrero volvemos a La Bombonerita?

Un grande de la liga, campeón en tres oportunidades, logrando títulos importantes como lo es el Club Atlético Boca Juniors ¿tenía que pasar por esto?. El acuerdo del básquet de Boca y Aerochaco fue dinero y 8 partidos en dicha provincia, lamentable arreglaron eso los dirigentes

Es por eso que los dos encuentros que el conjunto de D’Angelo tenía que disputar como local en La Bombonerita los días 5 y 7 de Febrero (rivales Central y Obras) se mudaran a la provincia del Chaco.

Quedarían 6 encuentros más en dicha provincia y ya se habla de que las dos últimas fechas del torneo, que enfrentaríamos a Unión y Regatas, se jugarían allí.

¡Una vergüenza!

www.fotolog.com/labombonerita

También unite a nuestro facebook Labombonerita Básquet de Boca