¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

A préstamo, no

El Niza francés hizo una nueva oferta para obtener la cesión de Luciano Fabián Monzón, pero Boca sólo está dispuesto a negociar su venta. El elenco galo parece estar obsesionado en poder tener al santafesino en su plantilla, por lo que ante la primera negativa de la directiva Xeneize decidió mejorar la propuesta.Advertisement. Scroll to […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Niza francés hizo una nueva oferta para obtener la cesión de Luciano Fabián Monzón, pero Boca sólo está dispuesto a negociar su venta.

El elenco galo parece estar obsesionado en poder tener al santafesino en su plantilla, por lo que ante la primera negativa de la directiva Xeneize decidió mejorar la propuesta.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su segundo intento ofrecieron 380 mil euros por un préstamo por seis meses, con la capacidad de prorrogarse a un año. La respuesta por parte de la entidad de la Ribera fue la misma que antes y advirtió que solamente se desprenderá del defensor en caso de que quieran comprarlo. ¿Harán otro intento los franceses?

Por el momento, Monzón continúa entrenándose en Boca con la idea de pelear por un lugar en el once de Falcioni. El lateral tiene grandes chances de ser titular en el partido ante San Lorenzo del próximo sábado, donde “Pelusa” apelaría a la rotación.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    luis

    26 de enero de 2011 at 17:01

    Si no es por una buena suma, no me parece que deban vender a Monzón. Boca tiene que ser campeón este año y el plantel está muy corto. Además se acaba de lesionar Cellay.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El exlateral izquierdo de Boca contó que hubo una charla con el arquero después del partido.

Actualidad

Un jugador que tuvo al Vasco como DT en Boca lo respaldó y destacó su actitud.

Actualidad

Un exjugador del Xeneize confesó una charla que tuvo con el delantero francés. Esto dijo.

Advertisement