¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

A pensar en la que viene

Jornada para el olvido de los ex Boca en España: cayeron Valencia y Getafe y empató el Espanyol. Pasá y mirá en detalle los rendimientos de Banega, Cata Díaz y Forlín. Sin respuesta. Banega  jugó los 90 minutos y vio la amarilla en la caída del Valencia por 4-1 ante el Atlético Madrid. Todo comenzaba […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Jornada para el olvido de los ex Boca en España: cayeron Valencia y Getafe y empató el Espanyol. Pasá y mirá en detalle los rendimientos de Banega, Cata Díaz y Forlín.

Sin respuesta. Banega  jugó los 90 minutos y vio la amarilla en la caída del Valencia por 4-1 ante el Atlético Madrid. Todo comenzaba a favor del equipo “Che”, pero Forlán y Agüero se encargarían de dar vuelta la historia para el equipo de la Capital.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Igualmente, a pesar de la derrota, el Valencia continúa tercero (46 unidades) con tres puntos por encima del Sevilla.

Chupeteados. Getafe contó con el Cata Díaz, que fue amonestado, como titular en la derrota en casa ante el Zaragoza. El protagonista principal fue el chileno Humberto “Chupete” Suazo , que con dos goles sentenció el 2-0 final. Para festejarlo mostró  una remera con la inscripción “fuerza Chile”, como apoyo para su pueblo que sufrió el terremoto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El conjunto del argentino se ubica noveno, con 32 unidades y puede aspirar a ingresar a puestos de competiciones europeas de cara a la temporada que viene.

Punto que suma. Espanyol parecía tener ganado el partido ante el colista Xerez, gracias a un tanto de Osvaldo, pero a los 77 los dueños de casa encontraron la igualdad. A pesar de esto, los “Periquitos” se llevan una unidad que les permite ver de más lejos los puestos descenso.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Forlín estuvo desde el arranque y vio la amarilla, mientras que Roncaglia no ingresó y se mantuvo en el banco de los suplentes. Su equipo marcha decimoquinto, con 27 puntos acumulados.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement