¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

A paso firme: Villa avanza con su recuperación y prepara su regreso

Boca lo espera para la pretemporada de verano 2023.


-

El 1° de septiembre, Sebastián Villa fue operado de su rodilla izquierda por un problema en los meniscos. El colombiano pasó por el quirófano, luego de la recomendación médica, y le puso punto final al dolor que arrastraba en la zona.

«Agradezco a mi familia que esta conmigo en todo momento, a mis representantes, compañeros, cuerpo técnico, cuerpo médico, dirigentes, al Doctor Batista que estuvo a cargo de la operación y a todos ustedes, los hinchas y seguidores por los mensajes tan lindos de fuerzas y afecto que recibí», escribió en su cuenta oficial de Instagram luego de que la cirugía terminara de manera exitosa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hoy, a 30 días de la intervención, el delantero colombiano ya se encuentra encarando la etapa de recuperación y falta cada vez menos para que vuelva a tomar contacto con la pelota. Por ahora, el futbolista solo realiza trabajos en kinesiología y suma algunos minutos de trote en una de las cintas especiales que tiene el Xeneize en el predio de Ezeiza.

Mientras Luca Langoni, el joven que viene siendo figura en los últimos partidos de Boca, le cuida el puesto, el exjugador de Deportes Tolima tacha los días en el calendario y sueña con su regreso a las canchas. Nadie quiere apurar el plazo de la rehabilitación, pero, más allá que el objetivo inicial fue llegar en óptimas condiciones a la pretemporada de verano, algunos se animan a pensarlo para una hipotética final de Copa Argentina (29/10). Una baja sensible, que se sintió menos de lo imaginado.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Luego de la lesión en los meniscos de su rodilla, que lo dejó afuera de las canchas durante poco más de un mes, Sebastián...

Actualidad

Una de las noticias del día en el Mundo Boca es que Sebastián Villa trabajó a la par de sus compañeros. El delantero colombiano...

Actualidad

El delantero, cada vez mejor. Enterate la fecha estimada de su regreso.

Advertisement