¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Sigue por la buena senda

El Xeneize abrumó a Pilar Vóley y se llevó una gran victoria en sets corridos que lo deja como único escolta a cuatro puntos del líder. En el Polideportivo Almirante Brown, Boca Río Uruguay Seguros venció a Pilar Vóley por 3-0 con parciales de 25-19, 25-19 y 25-20. Con 12 puntos de Renato Adornelas, el […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca vóley

El Xeneize abrumó a Pilar Vóley y se llevó una gran victoria en sets corridos que lo deja como único escolta a cuatro puntos del líder.

En el Polideportivo Almirante Brown, Boca Río Uruguay Seguros venció a Pilar Vóley por 3-0 con parciales de 25-19, 25-19 y 25-20. Con 12 puntos de Renato Adornelas, el conjunto boquense volvió a sumar de a tres y mantiene una racha estupenda en la Liga Argentina de Clubes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ambos equipos tuvieron un inicio errático, pero Pilar erró más desde la línea de fondo y permitió que Boca se aleje 8-6. Ramonda fue una de las cartas más fuertes del Xeneize en ataque y lastimando por la punta, el equipo se encaminó al 16-10 con tranquilidad. La visita intentó con Laneri y Russo, pero los errores y la mayor eficacia boquense determinaron el 25-19.

Boca aprovechó su volumen de juego para dañar con la contra, sobre todo apoyado en Ramonda y Adornelas, y fijó el 8-5 ante un rival que tuvo un nuevo bache en su rendimiento. Pilar intentaba jugar con sus extremos, pero Massimino trajo pelotas inalcanzables y permitió que Boca rejuegue y redoble la brecha en el segundo tiempo técnico (16-10). Con inteligencia en ofensiva y sacrificio para defender, Boca se metió en la zona de cierre con su opuesto y sentenció el 25-19 definitivo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El tercer parcial encontró mejor a la visita, que tuvo un cambio de imagen rotundo y por primera vez en el encuentro dominó el marcador con sus centrales muy activos (4-0). No obstante, Boca reaccionó justo a tiempo con García y lo dio vuelta en el primer tiempo técnico, 8-7. A la vuelta, Armesto sumó en la red y amplió la ventaja azul y oro. De allí en más, Pilar intentó reponerse de manera desordenada, pero un error de servicio cortó la remontada (16-13) y el Xeneize impuso su juego para el 25-20 final.

El próximo domingo a las 22hs, el conjunto de Marcelo Gigante enfrentará al líder Bolívar en el Polideportivo Almirante Brown con entrada libre. El club puso a disposición un micro para trasladar a quienes estén interesados en presenciar el encuentro de manera gratuita. El mismo saldrá del Polideportivo Quinquela Martín a las 20hs y regresará al finalizar el partido. Para acceder al traslado, es necesario comunicarse a través de las redes oficiales del equipo (Facebook: Boca Voley –  Twitter @BocaVoley) donde podrá encontrarse mayor información. Además, el juego contará con transmisión en vivo de de TyC Sports.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Síntesis:

Boca Río Uruguay Seguros: Maximialiano Chirivino (1), Renato Adornelas (12); Lucas Armesto (7), Pablo Guzmán (8); Miguel García (8), Agustín Ramonda (11). Luciano Massimino (L). Entrenador: Marcelo Gigante. Ingresaron: Luciano Zornetta y Esteban Martínez.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pilar Vóley: Alejandro Araya (1), Thiago Maciel (7); Olivera Roosewelt (4), Francisco Russo (7); Nicolás Tibaldo (5), Enrique Laneri (10). Ruiz (L).Entrenador: Fernando Borrero. Ingresaron: Manueal Terán Ulloa (1), Edgardo Lioca y Martín Portillo (2).

Árbitros: Hernán Casamiquela y Fernando Romano.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Estadio: Polideportivo Alte. Brown.

Público: 300 espectadores.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Polideportivo

Boca cayó como local frente a Bolívar 3-2 con parciales de 25-18, 18-25, 25-22, 21-25 y 9-15. A pesar de la buena labor colectiva,...

Polideportivo

El equipo de la Ribera le ganó a Gigantes del Sur como visitante y liquidó la serie de cuartos de final por 3-0 para...

Polideportivo

El Xeneize venció nuevamente a Gigantes del Sur y dejó la serie de cuartos de final 2-0 a su favor. El domingo en Neuquén...

Advertisement