Fiorentina sigue interesado en fichar al joven defensor de Boca Juniors, Ezequiel Muñoz
. Ya hay una oferta formal.

Llegó hoy por fax y propone 5 millones de euros por el 50% del pase. La oferta es muy tentadora y los dirigentes no descarta en aceptarla, más teniendo en cuenta la necesidad de vender para poder reforzar al plantel de cara a la renovación de junio.

Con el 50% restante sería un caso similar a Boselli, donde si a los tres años no es vendido a otro club, Boca y Fiorentina se subastarán a sobre cerrado los servicios del jugador.

El conjunto italiano viene mostrando interés por el defensor desde hace tiempo, cuando este estaba fuera de las canchas debido a la rotura de ligamentos sufrida.

En los últimos partidos, Muñoz se mostró más firme en la zaga central y, poco a poco, va encontrando un buen nivel de juego. Por pedido del técnico, también llegó a jugar como lateral por derecha, cumpliendo una correcta labor nada más y nada menos que en el clásico ante River.

Parecería ser un hecho la ida de este joven defensor al Calcio italiano, sólo resta ultimar detalles. Todavía no está confirmado cuando se consumará su partida, ya que la directiva tiene la intención de mantenerlo hasta fin de año.

Ya sea en junio o en diciembre, Muñoz tiene las horas contadas en Boca. A disfrutarlo…