¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

A ganar experiencia

Los jóvenes Rossi, Kuszko, Rodríguez y Ramírez fueron cedidos para ganar minutos de fútbol. Dos de ellos viajaron a Serbia, otro a Grecia y el restante más cerca: Platense. Sabiendo que en la Primera División de Boca Juniors tendrían pocas chances de jugar, los futbolistas surgidos de las Inferiores Leandro Kuszko, Gastón Rossi, Gabriel Rodríguez […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Los jóvenes Rossi, Kuszko, Rodríguez y Ramírez fueron cedidos para ganar minutos de fútbol. Dos de ellos viajaron a Serbia, otro a Grecia y el restante más cerca: Platense.

Sabiendo que en la Primera División de Boca Juniors tendrían pocas chances de jugar, los futbolistas surgidos de las Inferiores Leandro Kuszko, Gastón Rossi, Gabriel Rodríguez e Iván Ramírez pasaron a préstamo a distintas instituciones, en las que podrán conseguir experiencia y volver más preparados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Kuszko y Rossi seguirán siendo compañeros: ambos jugarán en el Partizán de Serbia. Al llegar al Aeropuerto Nikola Tesla, los recibió una gran cantidad de periodistas, algo sorpresivo. En el líder de la liga serbia ambos futbolistas ya comenzaron las prácticas con sus compañeros y serán muy tenidos en cuenta.

Por su parte Rodríguez, delantero de 21 años, se sumó a las filas del Olympiakos Volou. En el club griego ya fue presentado y jugará allí por un año y medio, para luego volver a Boca, esperando ser más considerado de lo que fue hasta el momento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ramírez, en tanto, se quedará en el país. Fue inscripto cablegráficamente por Platense y ya está casi todo listo para que se sume al Calamar. El volante creativo tiene 20 años y forma parte de la cuarta división del club. Estuvo a prueba en Venezuela, pero su nivel no fue el esperado por el entrenador, quien resolvió no contratarlo.

Cuatro interesantes proyectos con un importante futuro por delante. Seguramente tendrán sus oportunidades cuando les llegue el momento de regresar a Boca Juniors.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado De Pases

Varios futbolistas regresan de sus respectivos préstamos, entre los que se destacan Magallán, Burdisso, Palacios y Araujo. Repasá sus rendimientos en la última temporada....

Varios

Luego de haber quedado libre de Boca, el delantero nacido en Fuerte Apache arregló su incorporación al conjunto chileno a préstamo. Advertisement. Scroll to...

Advertisement