¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

A disfrutarlo

Marcelo Cañete está dando sus primeros pasos en Primera y ya aparece en boca de todos. Ojo, hay que cuidarlo, apenas tiene 20 años. Domina el balón en velocidad con una gran clase, algo nada fácil de conseguir en el mercado futbolero de hoy en día. Además, cuenta con la claridad mental suficiente como para […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Marcelo Cañete está dando sus primeros pasos en Primera y ya aparece en boca de todos. Ojo, hay que cuidarlo, apenas tiene 20 años.

Domina el balón en velocidad con una gran clase, algo nada fácil de conseguir en el mercado futbolero de hoy en día. Además, cuenta con la claridad mental suficiente como para saber cuándo es mejor asistir a un compañero o hacer la suya, como en el gol de hoy ante Melbourne Victory.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tiene esas cosas de distinto, aparece en el momento que nadie lo espera. Cuando el pálido primer tiempo parecía terminar 0-0, el “Chelo” recuperó una pelota de puro guapo, sacó a pasear a un defensor con un enganche de derecha y, casi cayéndose, definió de zurda.

Marcó su primer gol con el plantel profesional, aunque por el festejo pareció ser un simple detalle dentro de la gran actuación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

No todo fue positivo para Cañete: a los 27 minutos se topó con el árbitro del partido y debió permanecer fuera del campo por cinco minutos porque su rostro no paraba de sangrar. Nada, ni siquiera esa mancha, logró opacar su desempeño.

En el complemento, Borghi lo sustituyó por Nico González. El técnico entendió que ya había demostrado demasiado en la primera etapa y decidió cuidarlo de las duras acciones que se estaban sucediendo. Desde la salida del eje del juego, el equipo no logró tener la pelota.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El “Bichi” ya se lo había dicho al entrenador del Melbourne Victory en la previa: “Cañete es un joven que juega bien,  tiene que mandarlo a marcar”. Se ve que no le entendió muy bien o ni siquiera con previo aviso pudieron abortar los rápidos movimientos del juvenil.

Pide la pelota en el Palestra Italia o en el Etihad Stadium como si estuviera en el Club Lomas de su Lugano natal. Sin miedo a las patadas, encara y encara con sobrada confianza, sin tener respeto por esos rivales que cuentan con varios partidos en sus espaldas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hay que tomarlo con calma, disfrutar el momento y llevarlo de a poco. Con 20 años desplegó apenas una porción de todo su potencial. Ni hoy es el mejor ni mañana será el peor si no rinde a pleno.

No lo apuren, no lo presionen y menos lo comparen con grandes jugadores consagrados. Dejen que haga lo que él sabe. Solamente véanlo y aplaudan.

Advertisement. Scroll to continue reading.
7 Comentarios


7 Comentarios

  1. Avatar

    damian

    16 de julio de 2010 at 19:23

    yo soy el mayor fans de boca del mundo

  2. Avatar

    jonathan

    16 de julio de 2010 at 20:12

    GRANDE CAÑETE , OBVIO QE QUIERO QE SE QUEDE JUAN ROMAN , PERO ESTE PIBE PUEDE REEMPLAZARLO 😉 TRANQUILAMENTE , O SINO JOSE SOSA ! VAMOS BOQITAA

  3. Avatar

    María

    16 de julio de 2010 at 20:52

    No más que yo Damian, yo lloro cada vez que lo veo de la alegría que me provoca!!

  4. Avatar

    María

    16 de julio de 2010 at 20:53

    No más que yo Damian, yo lloro cada vez que lo veo de la alegría que me provoca!! Muy bueno este pibe Cañete, es una promesa!

  5. Avatar

    Pablo

    16 de julio de 2010 at 22:12

    no jugamos con nadie!! espero q no sea un jugador de pretemporada unicamente!! no lo inflen al pedo igualmente ilusiona el equipo q se esta armando!! con un punta q juegue ya estamos!!! basta de mouche no va a rendir mas de lo q dio le queda grande la camiseta q c valla a probar suerte a otro club mas chico…

  6. Avatar

    manuel

    17 de julio de 2010 at 20:49

    vamos bocaa. Cañete, si Roman se va, vos quedatee
    Ameal, no lo vendas

  7. Avatar

    Roberto Seoane Riera

    18 de julio de 2010 at 19:45

    Por mas que hayan sido partidos amistosos, se ve claramente la calidad que tiene este pichón de Riquelme.- Sobresalió nitidamente en los partidos en Brasil y Australia que tuve opotunidad de mirar.-
    Por favor que no lo vendan y que podamos tenerlo varios años.-

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Jonathan Calleri volvió a convertir, pero esta vez no alcanzó para festejar. El San Pablo fue goleado 4 a 1 por Audax y quedó...

Varios

El delantero convirtió por duplicado en la victoria de Las Palmas, que superó 3 a 1 a Deportivo La Coruña en el cierre de...

Mercado De Pases

Enterate todos los jugadores que llegaron, los que se fueron libres y la situación de los cedidos. Además conocé los valores de las negociaciones....

Advertisement