¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

A despertarse

Genoa y Roma parecían tener cerrados sus partidos pero finalmente no pudieron quedarse con los tres puntos. Pasá y mirá la actuación de Palacio y Burdisso. Ay, brasilero. Genoa se puso en ventaja en tres oportunidades (1-0, 2-1 y 3-2), pero la cuarta fue la vencida y cayó por 4-3. El culpable fue el delantero […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Genoa y Roma parecían tener cerrados sus partidos pero finalmente no pudieron quedarse con los tres puntos. Pasá y mirá la actuación de Palacio y Burdisso.

Ay, brasilero. Genoa se puso en ventaja en tres oportunidades (1-0, 2-1 y 3-2), pero la cuarta fue la vencida y cayó por 4-3. El culpable fue el delantero brasileño Adailton, que anotó un triplete para despojar de toda ilusión a los dueños de casa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Palacio jugó los 90 minutos en el equipo que marcha noveno, con 38 unidades y aspira a poder llegar a puestos de competiciones europeas.

Se durmieron. Roma estaba jugando un gran partido y tenía todo dominado en su visita a Nápoli, donde ganaba por 2-0. En primera instancia el argentino Denis y luego Hamsik de penal, le dieron la igualdad a los napolitanos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Burdisso estuvo desde el arranque en el equipo romano, que perdió una gran chance para seguir dándole pelea al Inter. Ahora, el líder se escapó a 7 puntos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement