La temporada del conjunto azul y oro ha contado con grandes novedades y una de ellas se relaciona con los auspiciantes. Tras la salida de BBVA, llegó Qatar Airways a mediados de 2018 y cuatro años después, la aerolínea de medio oriente dejó de estar presente en el manto sagrado del “Xeneize”. 

Mientras continúan las negociaciones por la llegada de un nuevo patrocinador y de su mano la entrada de ingresos económicos, una nueva propuesta parece haber llegado a Brandsen 805. Claudio Destéfano, periodista especializado en negocios y marketing reveló algunos detalles en declaraciones con el canal FNS de Youtube

«¿Se van? Los tres jugadores de Reserva que podrían quedar libres» — Planeta Boca Juniors

La idea principal se basa en la implementacion de un código QR, algo que pudo plasmarlo en otro club como Atlas. “La idea del código es mágica porque ahora se da la situación para que lo usen, pasa en Mercado Pago, pasa cuando vamos a un restaurante y tenemos que ver la carta. Ya se familiarizó, se estandarizó“, mencionó. 

Pese a la tecnológica propuesta, desde Boca ya habrían tomado una decisión. “No debe ser muy buena idea, ya que se lo propuse a cuatro o cinco clubes y no la tomaron. A mí me dio mucho resultado, en Atlas fue así. Uno, tal vez, está adelantado en algunas cosas, pero en este caso hable con alguien de Boca y de Independiente. En ambos casos me dijeron que no”.