¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Guillermo dejó el Columbus

La dirigencia del Columbus Crew ha decidido poner fin al vínculo entre Guillermo Barros Schelotto y el club. Con esta decisión el “Melli” se convierte en uno de los candidatos a ser el próximo técnico. Se sabía que Guillermo estaba barajando la posibilidad de poner punto fin a una carrera de por sí exitosa. Pero […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.


La dirigencia del Columbus Crew ha decidido poner fin al vínculo entre Guillermo Barros Schelotto y el club. Con esta decisión el “Melli” se convierte en uno de los candidatos a ser el próximo técnico.

Se sabía que Guillermo estaba barajando la posibilidad de poner punto fin a una carrera de por sí exitosa. Pero la dirigencia del Columbus Crew tomó la decisión antes y no contará más con el “Melli” por una reestructuración económica.

A partir de ahora el “Melli” se tomará unos días de descanso pensando en lo que será su futuro. Tras la renuncia de Claudio Borghi, Barros Schelotto se suma a la larga lista de posibles técnicos de Boca para el año que viene. El multicampeón Xeneize cuenta con el apoyo de Mauricio Macri, el cual sigue teniendo una gran importancia en el mundo azul y oro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Algunos dirigentes boquenses no ven con malos ojos la posibilidad del retorno al club de uno de los últimos ídolos que tuvo la institución. Pero tendrían pensado poner alguien de experiencia al lado del “Melli”, dado que podría ser la primera experiencia como técnico de Barros Schelotto.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Mellizo, enfocado en su trabajo con la Albirroja. Repasá más frases del ídolo xeneize.

Actualidad

La respuesta del volante, que fue tentado por Guillermo Barros Schelotto.

Mercado De Pases

El DT de la Selección Paraguaya se refirió al delantero que busca Boca.

Advertisement