¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Zuqui: «Tenemos ganas de conseguir cosas importantes»

El volante confía que este plantel pueda lograr darle alegrías a los hinchas. «Hay que ganar todo lo que se juega», agregó. Fernando Zuqui fue entrevistado por TyC Sports. El mediocampista se refirió a la eliminación en la Copa Libertadores, al nuevo esquema de Guillermo Barros Schelotto y la importancia de Carlos Tevez para el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Zuqui se prepara para el nuevo semestre.

Zuqui se prepara para el nuevo semestre.

El volante confía que este plantel pueda lograr darle alegrías a los hinchas. «Hay que ganar todo lo que se juega», agregó.

Fernando Zuqui fue entrevistado por TyC Sports. El mediocampista se refirió a la eliminación en la Copa Libertadores, al nuevo esquema de Guillermo Barros Schelotto y la importancia de Carlos Tevez para el plantel.

El jugador opinó del nuevo esquema:

Me siento cómodo en la mitad de la cancha, pero me adapto a lo que pide el técnico. Hoy me toca jugar de extremo y me siento muy bien también. Donde me necesiten voy a intentar hacerlo de la mejor manera».

La eliminación en la semifinal:

«Nos sorprendió. Lo planteamos de una forma y no nos salieron las cosas. Fue un golpe durísimo pero ya pasó, vimos los errores cometidos para poder plasmarlo dentro de la cancha. Queremos demostrar que tenemos ganas de conseguir cosas importantes. Tenemos que estar a la altura, acá hay que ganar todo lo que se juega«.

La influencia del «Apache»:

«Tevez está un poco más atrás a la hora de armar juego, nos vamos adaptando a lo que quiere el técnico. Entrenando de la mejor manera, pensando en todo lo que tenemos por delante. Con ganas de que empiece la competencia».

«Es un referente para nosotros, un gran jugador y persona. Está muy bien, metido, se lo ve con muchas ganas. Entrenamos en un ambiente muy lindo».

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    CABJ:E

    10 de agosto de 2016 at 12:04

    si vamos a ganar todo ok…!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS