Zuqui busca su lugar. Foto: Prensa C.A.B.J.

El mediocampista puede ser titular ante Quilmes. Además, Guillermo no descarta cuidar a algunos jugadores para tenerlos ante Lanús.

Boca Juniors tendrá un duro duelo ante Quilmes en La Bombonera por el campeonato local. Sin embargo, el partido más importante será ante Lanús por Copa Argentina en Mar del Plata. Y es lógico, ya que el Xeneize necesita si o si ganar la competición para poder clasificar a la próxima Copa Libertadores.

Por eso Guillermo Barros Schelotto analiza la posibilidad de rotar, preservar ciertos jugadores y darle rodaje a aquellos que todavía no han tenido su chance.

Uno que gana terreno es Fernando Zuqui, que será el reemplazante de Carlos Tevez que se encuentra suspendido. Otros que buscan su lugar son los colombianos Sebastián Pérez y Wilmar Barrios, al menos en el banco de suplentes.

Misma situación vive Nazarenos Solis. La apuesta del Xeneize en esta temporada ha tenido un gran rendimiento en la Reserva y desde abajo asoma. Lo cierto que mañana el plantel entrenará a puertas cerradas en La Bombonera. ¿El mellizo sorprenderá con los once?