¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Zemborain: “Los jóvenes no se venden, se van”

El secretario general del club, fue entrevistado por la revista Solo Boca, donde analizó varios temas de la institución. Rómulo Zemborain llegó al club en el año 2003 de la mano de Mauricio Macri, en esa época fue protesorero. Después lo colocaron como presidente del departamento del básquet, e incluso fue encargado del fútbol juvenil. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El secretario general del club, fue entrevistado por la revista Solo Boca, donde analizó varios temas de la institución.

Rómulo Zemborain llegó al club en el año 2003 de la mano de Mauricio Macri, en esa época fue protesorero. Después lo colocaron como presidente del departamento del básquet, e incluso fue encargado del fútbol juvenil. Hoy es el secretario general.

El dirigente expresó lo hermoso que son las inferiores del club:

“El fútbol juvenil es el mejor lugar. Es el corazón del cual se nutre el club, con lo que se cubren los déficits. Boca en los últimos años creó muchos jugadores que nos han puesto en el lugar que estamos”.

“Mi sensación es que los jóvenes no se venden, se van, y es lógico que se vayan”.

“Todos creen que la vida del jugador es liviana, sencilla y la realidad es que el sacrificio que hacen es mayor al de mi hijo. Arrancan el día a las seis y media de la mañana para ir al colegio, después van a su casa para almorzar, de ahí se van a entrenar, y después tienen que empezar a estudiar. Los viernes no pueden salir porque los sábados juegan, entonces cuando tienen la posibilidad de salvarse económicamente, no lo dudan”.

“Es lógico, más allá del pensamiento del hincha que siempre quiere disfrutar un rato más a sus jugadores”.

Respecto a últimamente no poder conseguir títulos con el club, comentó:

“Creo que no pudimos amalgamar equipos, sino que hemos tenido muchas individualidades. Nos faltó concretar la idea colectiva”.

“Por otro lado están aquellos que no llegaron a tener el rendimiento esperado. Así como también falto un poquito de suerte”.

Además confía en Riquelme y que no se note la ausencia del “Titán”:

Espero que Román esté bien y que la ida de Palermo podamos suplirla con Lucas Viatri, que viene demostrando estar a la altura de ponerse la nueve de Boca”.

Por último dice que económicamente el club está perfecto:

“La gente puede estar tranquila en el aspecto económico porque el balance que presentaremos será el mejor en la historia de Boca, pero esto es algo adicional, porque los hinchas queremos ganar”.

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Pablo

    17 de julio de 2011 at 12:33

    Mentiroso ladron, los pibes se van con un porcentaje de sus futuros pases a nombre de los dirigentes o testaferros, invento de Macri por el cual Bianchi se va de BOCA va una de las razones…dejen de mentir se qcreen que los socios somos boludos, manga de ladrones, El Balance mas dibujado de los dibujados estos ultimos 15 años van a mostrar tranfugas…realmente ustedes MACRISTAS ladrones no quieren a BOCAquieren llenar sus bolsillos y que el socio e hincha les crea y se cage…vayanse todos con grondona hdp..

  2. Avatar

    Gastón torres sanmartí

    17 de julio de 2011 at 12:41

    Vamos boca, este año tenemos que demostrar lo grande que somos. Al ver lo que le paso a River tenemos que tomarlo como aprendizaje y saber que eso a nosotros jamas nos puede pasar.

  3. Avatar

    franco

    17 de julio de 2011 at 12:48

    que paso con cañete, lo venden en 3M pero le tienen q dar 900 000 a los chilenos pq le falto jugar 6 meses q es lo estipulaba el contrato. nadie es tan tonto para hacer ese tipo de negocios ni siquiera ameal, lo q significa q estan robando. AMEAL=AGUILAR

  4. Avatar

    pascual filosa

    17 de julio de 2011 at 16:32

    los dirigentes mienten en forma descarada.asi con edad de 7ma lo dejaron libre a riki alvarez.yo sigo el futbol de inferiores desde hace 40 años y se muy bien lo que pasa.los chicos de inferiores al club le salencaro.y cuando es el momento de ir mezclandolo con los de primera comienzan a comprar los jugadoes,caros que piden los tecnicos de turno,que luego fracasan,se van y nos dejan los clavos que trajeron.¡basta!veamos las estrellas de nuestro semillero.

  5. Avatar

    tortuno

    20 de julio de 2011 at 21:43

    coincido con la mayoria de los comentarios. Dejaron libre a scapparoni, venden a cañete por 3 mangos, y le damos uno a la U (¿?!!). Ahora quieren comprar otro arquero y dejan ir a ayala, y puedo seguir con todos los casos (muchisimos) que ya conocemos. Realmente me pone muy triste ver esto e impotente al no poder hacer nada. Espero se pongas las pilas estos dirigentes ineptos para el club y habiles para su propio beneficio.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS