¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Zeballos y Medina se suman al grupo tras su paso por la Selección

Los juveniles ya se pusieron a disposición de Battaglia.

Lionel Scaloni les cumplió el sueño antes de lo imaginado. El DT empieza a mechar en las convocatorias a algunas jóvenes promesas del fútbol argentino para que vayan conociéndose con los campeones de América y saber lo que se siente entrenar con la celesta y blanca. Sin dudas, Cristian Medina y Exequiel Zeballos no olvidarán pronto estos días que pasaron en la Selección Argentina.

Ambos jugadores se entrenaron a la par del equipo de Scaloni durante más de una semana: el DT decidió no incluirlos en el viaje a San Juan para jugar contra Brasil y se pusieron a las órdenes de Sebastián Battaglia a partir del entrenamiento de este martes.

«Chango» y Medina aparecen como dos alternativas más de cara al partido del próximo sábado ante Sarmiento de Junín. Además, Marcos Rojo y Juan Ramírez también trabajan a la par del grupo tras recuperarse de sus respectivas lesiones musculares.

Los que aún no volvieron luego de su paso por sus selecciones son: Norberto Briasco (disputó algunos minutos con la Selección de Armenia), Carlos Zambrano y Luis Advíncula (será titular vs. Venezuela), a quienes aún les queda un compromiso con la Selección Peruana.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS