¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Zeballos contó cómo fue su paso por la Selección Argentina

El Changuito explicó qué sintió al estar junto a Messi y los campeones de América.

Fue convocado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina. Convivió y entrenó con Lionel Messi, volvió a Boca y brindó un show en Reserva: Exequiel Zeballos no para dar que hablar y pide pista para sumar más minutos en la Primera del Xeneize.

Luego de sus días de Selección, el «Changuito» se despachó con tres goles en el empate de los de Ibarra 4-4 contra Sarmiento de Junín en el predio de Ezeiza. Los primeros dos, para poner en un cuadrito. El tercero, convirtiendo un penal que le hicieron a él.

Luego del partido que lo tuvo como figura, Zeballos habló con el canal de Boca y contó cómo fue su paso por la Selección Argentina. Además, se le dibujó una sonrisa cuando le mencionaron a Messi.

«En la Selección estaba un poquito nervioso, vergonzoso. Con el ‘Negro’ Medina fuimos y tratamos siempre de escuchar y aprender de los mejores. ¿Si hablamos con Messi? No, pero nos conoce».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS