¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Zárate: «Se me abre una oportunidad muy grande»

El lateral izquierdo se refirió a la posibilidad de ganarse un lugar como titular en el Xeneize. Respecto a la competencia con Emanuel Insúa, comentó: «nos llevamos muy bien». Entrevistado por «Boca de Selección» (Radio Cooperativa), Nahuel Zárate habló de como se prepara para un nuevo semestre. El lateral comentó como vive la pretemporada: «Estoy […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Nahuel ZárateEl lateral izquierdo se refirió a la posibilidad de ganarse un lugar como titular en el Xeneize. Respecto a la competencia con Emanuel Insúa, comentó: «nos llevamos muy bien».

Entrevistado por «Boca de Selección» (Radio Cooperativa), Nahuel Zárate habló de como se prepara para un nuevo semestre.

El lateral comentó como vive la pretemporada:

«Estoy muy contento porque es mi segunda pretemporada con el plantel profesional. Tengo que aprovecharlo de la mejor manera».

«Uno tiene que tomarlo con la misma seriedad, el mismo trabajo y dedicación y dar lo mejor para ganarse un lugar».

Opinó del choque con Newell’s y la mala imagen en el primer semestre:

«Nos tocó quedar afuera por penales, da la sensación de que podríamos haber estado ahí, pero son cosas del fútbol. En el torneo no terminamos de la manera que quisimos».

«Ahora arranca un nuevo semestre y esperemos poder arrancar de la mejor manera, como queremos nosotros. Tenemos un solo torneo al que apuntar y esperamos ser protagonistas».

Ante la salida de Clemente Rodríguez, se le abre una gran oportunidad para ganarse la titularidad. Al respecto, expresó:

«En lo personal, se me abre una oportunidad muy grande que espero saber aprovechar. Le deseo lo mejor a Clemente, que es un gran jugador y seguro que le va a ir muy bien».

«Con el ‘Pocho’ (Emanuel Insúa) nos conocemos desde inferiores, tenemos una muy buena relación. Adentro vamos a competir por un puesto, pero afuera nos llevamos bien«.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Naza

    8 de julio de 2013 at 15:44

    Zárate puede ser un muy buen recambio para Insúa, quien me parece que será y debe ser titular.

  2. Avatar

    torlica

    8 de julio de 2013 at 21:13

    Dale para adelante, siempre con humildad nene,

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS