¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Zárate quiso copiar a Henry

Mauro contó lo que intentó hacer en una jugada del partido ante Libertad. Mirá el video. La noche del debut de Mauro Zárate con Boca en la Copa Libertadores fue soñada. No sólo por el triunfo sino también por el golazo que metió el delantero. Pero hubo una que no le salió. En el segundo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Zárate miró videos de Henry.

Mauro contó lo que intentó hacer en una jugada del partido ante Libertad. Mirá el video.

La noche del debut de Mauro Zárate con Boca en la Copa Libertadores fue soñada. No sólo por el triunfo sino también por el golazo que metió el delantero.

Pero hubo una que no le salió. En el segundo tiempo, le quedó un mano a mano que intentó definir a un palo pero el arquero le tapó. Luego del partido, le contó al Diario Olé que la culpa de eso la tuvo Thierry Henry.

Sí, Mauro contó que se quedó viendo videos de jugadores y definiciones. Y le quedó marcado el estilo del francés, ídolo en Arsenal. Esto dijo:

«La única manera de incorporar es trabajando. En algunos aspectos me ayuda mirar vídeos, a otros jugadores, tratando de imitar. Bueno, contra Libertad justo erré un gol por imitar un jugador. En el mano a mano, increíble. Justo me había quedado viendo unos videos de Hazard, Neymar… Y en un momento me aparece un video de Henry. En Inglaterra hay cancha mojada, siempre. Y él siempre definía por abajo. Todos los partidos, desde afuera del área incluso, abría el pie y le pegaba por abajo. Sabía que si tenía una la iba a resolver así porque la pelota iba a salir rápido y le iba a pasar por abajo del brazo del arquero cuando me fuera a tapar. Y bueno, me vino con el pie y me lo tapó«.

Mirá el video:

13 Comentarios

13 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    10 de agosto de 2018 at 11:37

    LO DE MAURO DEMUESTRA QUE SE PUEDE APRENDER A CUALQUIER EDAD -NOS VAS A DAR INFINITAS SATISFACCIONES- VAMOS MAURO, VAMOS BOCA CARAJOOOOOOOOOOOOO!!

  2. Avatar

    Maxi

    10 de agosto de 2018 at 14:24

    Q mire videos del titan. Y la va a romper Mauro

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS