¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Zárate quiere jugar contra Vélez

Mauro habló en la previa del partido contra el Fortín. Todos los detalles. El domingo será un día especial para Mauro Zárate: volverá al José Amalfitani, estadio que lo vio nacer, para enfrentar a Vélez después de su problemática salida. Cuando se conoció la llave, la pregunta central fue acerca de cómo será el recibimiento […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Mauro habló en la previa del partido contra el Fortín. Todos los detalles.


El domingo será un día especial para Mauro Zárate: volverá al José Amalfitani, estadio que lo vio nacer, para enfrentar a Vélez después de su problemática salida.

Cuando se conoció la llave, la pregunta central fue acerca de cómo será el recibimiento de los hinchas con el exídolo. Y también comenzó a ponerse en duda su presencia en el partido, por las amenazas que sufre su familia.

Aún así, a través de Insagram, el delantero no dejó dudas cuando le preguntaron si sería titular en Liniers: «Uno siempre quiere jugar!», expresó el futbolista. Ahora, la decisión queda en manos de Gustavo Alfaro. ¿Jugará o no?


Además, se refirió a su futuro. Ante una posible chance de que llegue alguna oferta, tal vez del fútbol europeo, afirmó: «Estoy muy feliz en Boca». Las cosas, bien claras.

5 Comentarios

5 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS