¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Zárate marcó los aspectos a mejorar del equipo

El delantero fue autocrítico de cara a lo que se viene. Mirá lo que dijo. El equipo de Alfaro sigue consiguiendo buenos resultados en las distintas competencias. Con una victoria ante Banfield se asegura la clasificación a fase de grupos para la Copa del próximo año mientras que, si sigue sumando en la actual Libertadores, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero fue autocrítico de cara a lo que se viene. Mirá lo que dijo.


El equipo de Alfaro sigue consiguiendo buenos resultados en las distintas competencias. Con una victoria ante Banfield se asegura la clasificación a fase de grupos para la Copa del próximo año mientras que, si sigue sumando en la actual Libertadores, tendrá un pie en los octavos de final.

En diálogo con «Clarín», Mauro Zárate habló de varios temas relacionados con el club de la Ribera. Contó que se siente importante en el plantel y que el apoyo de sus compañeros le da confianza para que las cosas le salgan bien.

Más allá de los puntos positivos, el delantero fue autocrítico y se refirió, específicamente, a lo que deben mejorar como equipo:

«Debemos resolver los problemas que nos plantea el rival desde lo colectivo. Si estamos precisos y finos tenemos un poderío de ataque para hacer valer. Buscar tener situaciones de gol y nunca dejar de generar. Si estamos bien no tenemos que tener problemas con muchos equipos por el potencial, pero eso sabemos que depende de nosotros. Pero hay partidos en los que estamos imprecisos cuando nos presionan. Por ejemplo con Defensa y Justicia: hasta que nos paramos 4-4-2 no lo pudimos resolver. Hay que aprender a leer los momentos y los partidos para saber cómo y por dónde movernos para lastimar«.

¿Estás de acuerdo?

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    hugo

    25 de marzo de 2019 at 18:54

    ESTOY DE ACUERDO -PERO CREO QUE SE NECESITA UN CREATIVO MÁS- ADEMÁS DE BEBELO. ROA -EL COLOMBIANO QUE JUEGA EN HURACÁN- ES LA ALTERNATIVA MÁS POTABLE -PERO EL IDEAL SERÍA EL PARAGUAYO ROMERITO EX-RACING, QUE JUEGA EN CHINA- DIFÍCIL POR LA COTIZACIÓN Y EL SUELDO. ADEMÁS UN CARRILERO -ZABALA DE UNIÓN DE STA. FE, EL MONITO VARGAS DE VÉLEZ O GONZÁLEZ DE GODOY CRUZ-

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS