¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Zárate habló de su golazo en La Bombonera

Mauro hizo la gran jugada de la noche y esto dijo después del triunfo de Boca. Boca ya ganaba por 1-0 pero el segundo tanto le dio más confianza y ahora va con otra mentalidad a Paraguay. Ese gol tiene nombre y apellido: Mauro Zárate. El delantero eludió a dos rivales y definió a un […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Así lo festejó el 19.

Mauro hizo la gran jugada de la noche y esto dijo después del triunfo de Boca.

Boca ya ganaba por 1-0 pero el segundo tanto le dio más confianza y ahora va con otra mentalidad a Paraguay. Ese gol tiene nombre y apellido: Mauro Zárate.

El delantero eludió a dos rivales y definió a un palo para el delirio de los hinchas. Lo festejó con todas las ganas. Y, luego del triunfo, habló sobre la jugada:

«Es muy lindo meter un gol acá. Yo qué sé como hice la jugada. A veces el morfón me sale bien y pude convertir. Lo importante es que se ganó y se consiguieron los tres puntos. Ahora a pensar en Talleres, el domingo y después, cuando toque, en el partido en Paraguay. El gol se lo dediqué a mi tío, que falleció hace un tiempo y era hincha de Boca. Me siento bien y cómodo en la posición. Con el viento y la lluvia se hizo difícil pero en líneas generales, se hizo un buen partido».

Mirá el gol:

14 Comentarios

14 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS