¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Zárate habló de la chance de enfrentar a Vélez

El Xeneize podría enfrentarse al Fortín en la Copa de la Superliga y el delantero habló sobre este posible cruce. ¡Mirá! Tras la consagración en el estadio Malvinas Argentinas por la Supercopa Argentina, Boca pone el foco en lo que será el próximo compromiso. Este domingo, el Xeneize se enfrentará a Godoy Cruz por la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Xeneize podría enfrentarse al Fortín en la Copa de la Superliga y el delantero habló sobre este posible cruce. ¡Mirá!


Tras la consagración en el estadio Malvinas Argentinas por la Supercopa Argentina, Boca pone el foco en lo que será el próximo compromiso. Este domingo, el Xeneize se enfrentará a Godoy Cruz por la Copa de la Superliga y tratará de cerrar el pase a la siguiente instancia de la competencia.

El club de la Ribera consiguió una victoria por 2-1 correspondiente al partido de ida por los octavos de final y se encuentra a un paso de depositarse entre los ocho mejores. En caso de avanzar, el equipo de Gustavo Alfaro podría enfrentarse ante Vélez Sarsfield y todas las miradas apuntan hacia Mauro Zárate.

Si se miden en un mano a mano, el delantero deberá regresar a Liniers tras su polémico pase para competir contra su antiguo club. En diálogo con «Líbero», Mauro se refirió a la posibilidad y expresó:

El jugador quiere jugar siempre. Lo voy a tomar como algo muy lindo, es la cancha donde nací. El 90% de la gente de Vélez con la que me cruzo, me habla bien. Me sorprende, aunque no debería por todo lo que hice por el club. Hay muchos que no se olvidan de eso”.

4 Comentarios

4 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS