¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Zárate: «Decidí venir a Boca porque…»

El delantero habló sobre su llegada al club de la Ribera. Mirá lo que dijo. Falta poco para el debut oficial de Mauro Zárate en el Xeneize. Y si bien ya tuvo la chance de vestir la azul y oro durante los partidos de la pretemporada, será diferente cuando sea la hora de jugar por […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El ataque mostró cosas interesantes en los amistosos. | Foto: Prensa C.A.B.J.

El delantero habló sobre su llegada al club de la Ribera. Mirá lo que dijo.

Falta poco para el debut oficial de Mauro Zárate en el Xeneize. Y si bien ya tuvo la chance de vestir la azul y oro durante los partidos de la pretemporada, será diferente cuando sea la hora de jugar por los puntos.

El ex Vélez se mostró con muchas ganas y bastante ansioso. En diálogo con «Líbero», por TyC Sports, Mauro explicó porqué eligió a Boca, muy a pesar de los problemas que aquello trajo a su vida personal y familiar:

«Decidí venir a Boca porque era lo que quería, estoy contento de estar acá. Este es el mejor plantel que me tocó integrar en Argentina. Tenemos cosas lindas por delante y queremos ganar todo, ojalá el barba esté de nuestro lado y nos de esa manito. Boca es un mundo aparte, un club muy grande en América y en el mundo. Sé que esto puede terminar siendo una cosa muy linda».

El delantero tiene los objetivos claros y ve como un gran desafío esta nueva etapa. ¡Que venga con muchos goles, Mauro!

Ansiedad pura a través de las redes sociales:

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    Gonzalo

    28 de julio de 2018 at 21:26

    Que lindo escucharte Mauri Dios quiera nos vaya bien en estos importantes torneos y nos acompañe a cada paso al igual que nosotros los bosteros a vos y todo nuestro gran plantel …..esto es Boca señores y el amor y la sangre azul y oro fluye x las venas!!!!! Vamos Boca de mi vida y nada mas!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS