¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Zárate contó su deuda pendiente con Boca

El delantero de América Mineiro analizó su paso por el Xeneize.

Mauro Zárate jugó tres temporadas con la camiseta de Boca. El delantero llegó a mediados de 2018 y alternó buenos momentos con otros mucho más regulares, donde las lesiones no le dejaron tener la continuidad ni el ritmo futbolístico deseado. «Lo que sufrí fueron las lesiones», contó el delantero en su charla con ESPN.

En su entrevista con el canal televisivo, el hoy jugador de América Mineiro de Brasil analizó su paso por el Xeneize: donde anotó 21 goles en 85 presencias. Además, explicó que la Copa Libertadores de América fue su única cuenta pendiente. Con la azul y oro, Mauro ganó la Supercopa Argentina, la Superliga y la Copa Diego Armando Maradona.

«Estoy contento por mi paso por Boca. Creo que me fue muy bien, lo que sufrí fueron las lesiones. Lo único que me faltó conseguir fue la Copa Libertadores. Obviamente me hubiera gustado mucho más y hacer muchos más goles».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS