¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Zambrano y Fabra no levantan: su números vs. GELP

Boca igualó ante el Lobo en la Bombonera y el punto más bajo fue la defensa. Mirá los números de ambos.

Boca igualó ante el Lobo en la Bombonera y el punto más bajo fue la defensa. Mirá los números de ambos.

Tras el empate en La Boca, el equipo de Miguel Ángel Russo dejó grandes dudas de cara al futuro. Si bien es lógica la falta de ritmo y algunas fallas luego de las vacaciones, se siguen repitiendo graves errores que parecen, por el momento, no tener solución y que además, durante la temporada pasada, costaron partidos importantes de Copa Libertadores.

Uno de los principales puntos es la extraña, y discutida por muchos hinchas, titularidad de Carlos Zambrano. Ya no quedan dudas que la dupla López-Izquierdoz parecía brindarle mucha firmeza al fondo pero el DT decidió patear el tablero y apostar por el peruano que, sin lugar a dudas, no cumplió.

En 90 minutos ganó un solo duelo de tres y cometió una infracción; además, perdió la pelota en 9 ocasiones. Como si esto fuera poco, en su punto más alto, la salida con los pies, también falló: logró solo 3 de 7 pases largos intentados. Y también, en la marca: no pudo cerrar al delantero en el 1-0 y perdió la marca en el 2-1, cuando Alemán cabeceó en el área chica.

Los hinchas no están contentos y lo dejaron en claro desde el primer momento. Tal es así que un fanático realizó un hilo de Twitter para remarcar todos los errores del zaguero desde su llegada a la institución, el 31 de enero del 2020. Los números hablan por si solos: jugó 15 partidos, recibió 13 goles y fue responsable, de forma directa, en 9 de ellos.

Siguiendo por la derecha, Leonardo Jara también tuvo grandes fallas pero, otra vez, luego de varios partidos flojos, el segundo gran apuntado fue Frank Fabra. El colombiano no tuvo su mejor rendimiento, habilitó a los rivales en ambos goles (quedando muy adelantado en relación al resto de la defensa) y mostró algo de displicencia en algunos pases, siendo quien más perdió la pelota en la última línea del campeón (12).

Recordemos que el lateral cafetero fue uno de los principales señalados en la derrota por 3-0 frente a Santos en Brasil y la molestia de la gente sigue creciendo ante los repetidos errores en cancha. ¿Qué hará Russo con ambos de cara al próximo partido vs. Newell’s Old Boys? ¿Nueva chance para los dos o ingresarán López y Mas en su lugar? A esperar.

Repasá los dos goles y el resumen del encuentro:

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    15 de febrero de 2021 at 19:59

    Es insólito que todavía pongan a la bestia terrorífica de Jara , y de Andrada el blindado nadie dice nada , los dos goles dentro del årea chica , cada vez ataja peor y cada vez lo apañan mås. Y El golpeador de mujeres Salvaje Villa ? un desastre , pero Riquelme y Russo lo aman . QUE PESIMO JUEGA BOCA , desde que lo echaron a Pol Fernández jamås volvió a jugar siquiera regular.

  2. Avatar

    eduardo

    15 de febrero de 2021 at 20:54

    El responsable es Russo a Zambrano hay que colgarlo y debe jugar lopez, afuera jara y debe entrar buffarini, y fabra por dios no juega mas, debe entrar mas
    en el medio falta un cinco NO HAY , hay que comprar falta un volante del doble cinco que genere juego varela es blando
    y luego las estrellas de arriba a ponerse el overol
    Si no ha Russo le doy dos partidos mas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS