¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Zambrano no se entrenó y quedaría afuera

El peruano sería reemplazado frente a Caracas. El motivo. Arrancó la semana y Boca se prepara para el partido de este jueves. El Xeneize recibirá en La Bombonera a Caracas FC en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores y Miguel Ángel Russo sabe que hay pocas chances de que Carlos […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El peruano sería reemplazado frente a Caracas. El motivo.

Arrancó la semana y Boca se prepara para el partido de este jueves. El Xeneize recibirá en La Bombonera a Caracas FC en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores y Miguel Ángel Russo sabe que hay pocas chances de que Carlos Zambrano sea parte del equipo titular.

¿Qué pasó? El peruano aún no pudo reincorporarse al grupo porque estuvo con su selección en la fecha FIFA y luego se ausentó porque debió realizarse un nuevo testeo. Además, siguió faltando por un cuadro de gastroenteritis que también lo marginó esta mañana.

Teniendo en cuenta esto y el hecho de que sumó varios minutos en las Eliminatorias, la idea del entrenador es darle descanso. Su lugar lo ocuparía Lisandro López junto a Carlos Izquierdoz y así el duelo por el puesto entre ambos sería una de las incógnitas de Miguel de cara a los octavos de final.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS