¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Zambrano, aislado por precacución

El peruano no estaría disponible para el partido contra Atlético Tucumán. Conocé más información. Noticia de último momento en Boca: Carlos Zambrano quedó descartado para el partido contra Atlético Tucumán por haber sido contacto estrecho con un positivo de COVID-19. El futbolista peruano se hisopó y dio negativo, pero sus familiares directos contrajeron coronavirus. Por […]

El peruano no estaría disponible para el partido contra Atlético Tucumán. Conocé más información.

Noticia de último momento en Boca: Carlos Zambrano quedó descartado para el partido contra Atlético Tucumán por haber sido contacto estrecho con un positivo de COVID-19.

El futbolista peruano se hisopó y dio negativo, pero sus familiares directos contrajeron coronavirus. Por eso, el cuerpo médico xeneize decidió que lo correcto es que se aísle para evitar un posible brote dentro del plantel.

Las próximas horas serán claves para ver cómo evoluciona el defensor, que será testeado nuevamente en algunos días para tener más certezas sobre su situación.

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS