¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Yo te conozco…

Espanyol de Barcelona cuenta con dos ex Boca en su plantel: Juan Forlín y Jesús Dátolo. Conocé todos los detalles del rival de esta tarde. En tierras catalanas, el conjunto dirigido por Julio César Falcioni tendrá su primer partido esta pretemporada, que había comenzado semanas atrás en Casa Amarilla y, posteriormente, en Curitiba. Igualmente, no […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Espanyol de Barcelona cuenta con dos ex Boca en su plantel: Juan Forlín y Jesús Dátolo. Conocé todos los detalles del rival de esta tarde.

En tierras catalanas, el conjunto dirigido por Julio César Falcioni tendrá su primer partido esta pretemporada, que había comenzado semanas atrás en Casa Amarilla y, posteriormente, en Curitiba.

Igualmente, no será un simple enfrentamiento ya que estará en juego el Trofeo Ciutat de Barcelona, competición que se disputa desde 1974. Esta será la segunda ocasión en la que participará un equipo argentino, ya que en el año posterior a su fundación Estudiantes de La Plata tuvo el privilegio de ser parte del torneo.

El rival será el Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona, institución que fue fundada el 28 de octubre de 1900. El elenco español, al que lo apodan “Periquitos”, viene de realizar una gran temporada, en la que culminó en la octava colocación con 49 puntos. No lograba estar entre los ocho mejores desde La Liga 04-05, donde habían finalizado quintos.

En la plantilla del Espanyol hay cuatro argentinos, dos de los cuales vistieron la camiseta azul y oro: Juan Forlín, Jesús Dátolo, Cristian Álvarez (arquero ex Central) y Daniel Osvaldo (delantero ex Huracán). Además, el conjunto blanquiazul cuenta en sus filas con Luis García, que es su delantero estrella y el portador de la cinta de capitán. Si él juega, la defensa de Boca deberá estar muy atenta a sus movimientos.

«Esperamos hacer un gran partido ante nuestra afición y que nuestros socios disfruten», expresó Mauricio Pochettino, el entrenador de los Periquitos, que aún no confirmó los once que saltarán al Estadio Cornellá-El Prat.

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    MARCOS

    27 de julio de 2011 at 10:18

    vamos Boca que se puede carajo!!!!!

  2. Avatar

    nico

    27 de julio de 2011 at 12:46

    grande los pibes en boca nose le puede discutir nada siempre jugaron y peliaron por la camiseta y hasta no dieron campeonatos .

  3. Avatar

    gastiiii

    27 de julio de 2011 at 12:56

    vamos boca hoy ganamos!!!!!!!!!

  4. Avatar

    agustin

    27 de julio de 2011 at 13:06

    a que hora juega BOCA? en qe canal lo dan?

  5. Avatar

    carlos

    27 de julio de 2011 at 15:12

    en fox sports a las 4 30

  6. Avatar

    roomii

    27 de julio de 2011 at 15:23

    vamoos bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..papá!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS