¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Yo te banco

Alves recibió el apoyo de la dirigencia para seguir siendo el director técnico. Los dirigentes Xeneizes, Marcelo London y José Beraldi, se presentaron al entrenamiento de Boca esta mañana y mantuvieron una charla con el entrenador, Abel Alves, en la que le brindaron toda la confianza para hacer los cambios que crea pertinentes en el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Alves recibió el apoyo de la dirigencia para seguir siendo el director técnico.

Los dirigentes Xeneizes, Marcelo London y José Beraldi, se presentaron al entrenamiento de Boca esta mañana y mantuvieron una charla con el entrenador, Abel Alves, en la que le brindaron toda la confianza para hacer los cambios que crea pertinentes en el actual momento del plantel. Además se recuperó Morel y Bonilla y Riquelme hicieron diferenciado.

Luego del día libre que tuvieron ayer, el plantel volvió a las prácticas con trabajos regenerativos recuperándose de los 2 partidos jugados en 4 días. Nuevamente las puertas estuvieron cerradas para el periodismo pero de todos modos se pudo saber que Claudio Morel Rodriguez ya está en condiciones de jugar y que Breyner Bonilla y Juan Román Riquelme, se movieron de manera diferenciada ya que no quedaron bien luego del clásico.

Por otra parte los integrantes del Departamento de Fútbol del club Beraldi y London se hicieron presentes en Casa Amarilla para hacerle llegar a Alves la confianza que le dirigencia tiene depositada en el y le manifestaron que hiciera “los cambios que crea necesarios en el equipo”. Para el partido del domingo ante Central, «El Chueco», contará con los regresos de Méndez y Medel y plantearía un equipo similar al que venció a River.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    ximena soledad

    30 de marzo de 2010 at 19:47

    aguante el club mas grande que tiene la argentina que es boca .por alli pasaron grandes glorias .como por ejemplo .cannigia. maradona.blas giunta, fabian carrizo. fernando gamboa ,sergio martinez, chami, carlos navarro montoya, silvio marzolini, rattin y gabriel omar batistuta .boca es boca de campeon.donde boca esta es campeon en todo el mundo. vamooooooos boquita , vamos por mas.ximena

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS