¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ya se siente el Clausura

La AFA ya dio a conocer oficialmente los días en que se disputarán los partidos concernientes a las primeras tres fechas del Torneo Clausura 2010, aunque todavía no se confirmaron los horarios.   Entrá  y conocé los días que juega Boca. Mientras Boca ultima su preparación para el primer Superclásico de verano, ya se reveló la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La AFA ya dio a conocer oficialmente los días en que se disputarán los partidos concernientes a las primeras tres fechas del Torneo Clausura 2010, aunque todavía no se confirmaron los horarios.   Entrá  y conocé los días que juega Boca.

Mientras Boca ultima su preparación para el primer Superclásico de verano, ya se reveló la programación de sus primeros tres partidos oficiales. Debido a la imperiosa llegada del Mundial y con el fin de terminar a tiempo, se jugará una fecha entresemana.

El encuentro debut del equipo Xeneize ante Argentinos Juniors se llevará a cabo el domingo 31 de enero, en el Estadio Diego Armando Maradona. El segundo compromiso lo tendrá como local el miércoles 3 de febrero ante Lanús. El partido frente a Newell’s se jugará el sábado 6 de enero en la ciudad de Rosario.

Tres duros rivales que darán la pauta para ver a qué aspirará Boca este semestre.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS