¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Ya se lo comunicó a Boca: Pol Fernández continuará en México

El volante cumplirá lo que le queda del contrato con Cruz Azul y no volverá al Xeneize en este mercado de pases.

Una de las novelas del mercado de pases llegó a su fin. Guillermo “Pol” Fernández se comunicó con Boca y le contó su decisión: seguirá en México hasta el 30 de junio del 2022, día que finaliza su vínculo con el Cruz Azul.

Los últimos días de diciembre el volante había coqueteado con la idea de volver al país por un problema personal y el Xeneize rápidamente levantó el teléfono para que tenga su tercera etapa en el club. Sin embargo, habrá que esperar por lo menos hasta junio a que Pol quede con el pase en su poder.

Boca y Cruz Azul si siguen en contacto: el equipo mexicano quiere llevarse a Cristian Pavón este mercado de pases y desde la Ribera ven con buenos ojos que la operación se lleve a cabo. Al delantero cordobés le quedan seis meses de contrato y es la última oportunidad para negociarlo y que deje dinero en el club. En los próximos días habrán más novedades al respecto.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS