¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ya metió mano

Esta mañana “Tito” Pompei dispuso a los once que probablemente enfrentarán a Arsenal el próximo lunes en la Bombonera, y ya se perciben cinco cambios respecto al equipo que cayó ante Colón de Santa Fe por 3-0. Regresarán Riquelme, Ibarra, García, Gaitán y Medel. Además, el chileno habría tenido una fuerte discusión con Ariel Rosada. Durante […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Esta mañana “Tito” Pompei dispuso a los once que probablemente enfrentarán a Arsenal el próximo lunes en la Bombonera, y ya se perciben cinco cambios respecto al equipo que cayó ante Colón de Santa Fe por 3-0. Regresarán Riquelme, Ibarra, García, Gaitán y Medel. Además, el chileno habría tenido una fuerte discusión con Ariel Rosada.

Durante los habituales trabajos concernientes al entrenamiento matutino, el segundo desde el interinato de Roberto Pompei, Javier García volvió al conjunto titular tras la polémica decisión tomada por el “Chueco” Alves de sustituirlo en lugar de Josué Ayala.

En cuanto a la última línea, Ezequiel Muñoz reemplazará al expulsado Breyner Bonilla, retornando así a su puesto original de zaguero central. El joven pergaminense le conferirá el sector derecho a Hugo Ibarra, que ya está recuperado de sus molestias. Asimismo, se destacan los regresos de Juan Román Riquelme y Gary Medel (que debieron cumplir sus respectivas fechas de suspensión), y Nicolás Gaitán, cuya recuperación física le permitirá hacer la tradicional dupla con el “Titán”.

Por otra parte, Gary Medel y Ariel Rosada habrían sido protagonistas de un fuerte altecado, donde fue necesaria la intervención de sus compañeros, por motivos que aún se desconocen.

En tanto, los titulares que Pompei pararía para afrontar la decimocuarta fecha del Clausura son los siguientes: Javier García; Hugo Ibarra, Ezequiel Muñoz, Morel Rodríguez y Luciano Monzón; Gary Medel. Cristian Erbes, Cristian Chávez; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    luciano

    10 de abril de 2010 at 16:39

    vamosss bocaaaa

  2. Avatar

    Pablo

    10 de abril de 2010 at 20:07

    x mas mano q meta ak hay q cambiar el 90% del equipo!!! hay q traer jugadores q puedan correr los 90 minutos…ya no les importa la camiseta la mayoria son jugadores fracasados q vienen a boca a probar suerte…caso d rosada marino paletta insua etc…la reserva es un desastre!!!como puede ser q no tengamos reserva??
    necesitamos a un 9 joven.. q anticipe las jugadas ya estoy arto de ver a palermo esperar q los defensas fallen!!!o q le hagan un penal a gaitan y lo patee mal!!! dejen de decir esas boludeces de q no le llegan pelotas y q no le tiran centros!! roman no puede solo!! si no tiene compañia a alguien q meta diagonales o q pase x las bandas q puede hacer!!
    necesitamos equipo nuevo!! basta d jugar con los sentimientos del hincha de boca!!

  3. Avatar

    gustavo

    10 de abril de 2010 at 20:18

    ojala salga todo bieen!

    q lindo verlo de nuevo al negrito ibarra en cancha 😀

  4. Avatar

    Deliny

    10 de abril de 2010 at 21:14

    Daleeeeee Gary!

  5. Avatar

    mago

    12 de abril de 2010 at 12:32

    que se vayan todos estos jugadores de cuarta por favor , son de lo peor de la historia de boca .

  6. Avatar

    gabi

    14 de abril de 2010 at 14:23

    vasta de kilombo,q se pongan las pilas todos. palermo y roman no tienen q ser amigos para jugar eso kedo demostrado en el partido contra arsenal. hay muchos jugadores q no tienen la capacidad para estar en boca por ellos estamos como estamos, y son en ellos en lo q tienen q pansar en hechar, no a los idolos como palermo y riquelme q tanto nos dieron.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS